+Servicios en Línea / Catálogo

Busca material bibliográfico, gestiona tus reservas y consulta tu perfil de usuario desde el catálogo en línea.
Ir al Catálogo

+Inscripción a la Biblioteca

Si sos alumno, docente, nodocente o graduado de la UNPSJB, completa el siguiente formulario de alta.
Inscribirme

+Libre de deuda de Biblioteca

¿Finalizaste tus estudios o te cambias de carrera? Solicita tu certificado de libre de deuda.Una vez enviado, el certificado será remitido a la facultad correspondiente en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.
Solicitar Libre de Deuda

 

Agenda Semanal
Próximos Eventos
Semana del 17/08/2026
Actividad Horario Espacio
Devolución de Libros 08:00 - 20:00 Area de Atención

Presentación de Libros

19 de Agosto

18:30h

 

Presencial

Quiero inscribirme

     
Destacados de Julio 2026
Evento / Encuentro Fecha Modalidad
Día del Lector 24 de agosto, todo el día Presencial
     
     

Jornadas y capacitaciones

La biblioteca universitaria Gabriel A. Puentes organiza las Jornadas Bibliotecarias del Chubut (este evento va por la 8ª edición) y las Jornadas Bibliotecarias de la Patagonia.
Esta reunión es de carácter bianual y se llevan adelante en el mes de septiembre en la ciudad de Trelew. Tienen por objetivo general reunir a profesionales y trabajadores de la información en torno a un tema central de interés para la comunidad. https://jbpchubut.wixsite.com/viii-jbpch

Free Joomla! template by L.THEME