Artículos

La Universidad visitó el barrio Estación

Tal como estaba previsto, en la tarde del lunes un grupo de docentes y delegados académicos de la Sede Esquel de la UNPSJB visitó las instalaciones del Club Deportivo Estación. En la oportunidad se acercaron vecinos para consultar sobre la institución educativa y las posibilidades de estudios disponibles.

Leer más

La rectora se reunió con los intendentes de Río Pico y José de San Martin

Los Intendentes de Río Pico, Diego Pérez y de José de San Martin, Rubén Calpanchay junto a Eduardo De Souza, realizaron una visita protocolar a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde fueron recibidos por la Rectora,  Lidia Blanco,  el Vicerrector Walter Carrizo y la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Olga Herrera.

Leer más