Artículos

Hoy a las 14 hs la gestión informará sobre la presencialidad

Hoy, viernes 18 de febrero, a las 14 horas, las autoridades de la UNPSJB se referirán al tema de la presencialidad educativa. Las medidas que rigen en este nuevo ciclo lectivo para las cursadas de vuelta a la presencialidad, producto de las reuniones  entre Ministerios y Universidades.

Se realizó la reunión con los Centros de Estudiantes de todas las Sedes y FUP para informar acerca del servicio de Transporte Estudiantil Gratuito (TEG)

Los estudiantes y docentes de las cuatro sedes podrán acceder al TEG, a partir de las reuniones mantenidas por la rectora Lidia Blanco, con las autoridades municipales como el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, subsecretaría Adrián Rodrigues, y autoridades provinciales, en particular con la Secretaria General de Transporte; Lucrecia Monzón.

Leer más

Torneo de futbol playa Universitario