Charla sobre conflictos territoriales y reivindicaciones indígenas

En el marco de las actividades que desarrolla el Programa Comunidades en Red en la Comarca Andina, el pasado  viernes 29 de marzo de 2019,  a las 19.30 hs, en el Centro Cultural Melipal, de la localidad de Esquel, se abrió un espacio de diálogo acerca de los conflictos territoriales en el marco de las reivindicaciones indígenas.

Nike air jordan Sneakers | adidas garwen spezial white shoes - New In Shoes for Men

 Gran cantidad de público respondió a  la  invitación efectuada por la coordinación de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB, y siguió atentamente la disertación de la Dra Silvina Ramirez.

Ramírez, hizo  un recorrido de las relaciones entre el Estado y los pueblos originarios. Se refirió a las particularidades de los conflictos en la cordillera como también a la criminalización de los reclamos. La actividad, propició el diálogo fluido y emotivo entre amigos, referentes de diversos colectivos y miembros de Pueblo Originarios.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn