Continúa el Taller de Tango en la Universidad

kCon la organización de la Secretaría Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se llevan a cabo todos los sábados de 14 a 16 horas las clases de Tango para la comunidad en general. El taller es gratuito y se dicta en el Anexo del CUP, ubicado afuera del Edificio Universitario, en Km. 4.

Los únicos requisitos para asistir son tener ganas de aprender a bailar y contar con la disponibilidad para hacerlo, no hace falta tener conocimientos previos. El taller de Tango es dictado por Maximiliano Arratia, Norma Bayón y Victoria Álvarez.

“Mi experiencia como profesor es muy gratificante, uno siempre se lleva algo de cada clase y de los asistentes, porque estás continuamente aprendiendo cosas, y generalmente cada persona tiene su estilo, su historia y van al tango porque les gusta o para despejar la mente”, expresó Maximiliano.

Cabe destacar, que el taller de Tango es uno de los más antiguos que se dicta en la Universidad. Inició en el año 2005 con los profesores Norma Bayón y Carlos Guenchur, y hacia el año 2010 se incorporó Maximiliano Arratia al equipo para finalmente quedar compuesto como está actualmente.

Para inscribirse o recibir más información ingresar a la página oficial www.unp.edu.ar/bienestar