Se realizó la presentación del Mapeo Institucional para Adultos Mayores y la comunidad

sdLa Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Programa Universitario de Adultos Mayores dependiente de la Secretaria Académica, en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia mediante la Dirección de Adultos Mayores, realizó la presentación del Mapeo Institucional de organizaciones que otorguen servicios para Adultos Mayores.

En conjunto con instituciones que se interesan en el aumento de la calidad de los servicios que se brindan a los Adultos Mayores, se pretende facilitar herramientas con conocimiento científico a los miembros de la comunidad que lo requieran o se interesen.

Este proyecto se delinea a partir de la necesidad de conocimiento y visualización de los recursos que tenemos en la ciudad con respecto a los Adultos Mayores y los que faltan, en pos de realizar políticas públicas que atiendan los derechos de los mismos y fomentar la investigación con respecto a la temática.
En esta iniciativa participaron activamente los alumnos de 6to año del Colegio Universitario Patagónico, el Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Dirección de Planeamiento de la UNPSJB.