Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Biblioteca Gabriel Puentes recibió la Grulla de la Paz

El pasado 15 de abril la fundación Mil Milenios de Paz entregó la “Grulla de la Paz” a la Biblioteca Gabriel A. Puentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Trelew, nombrándola “Constructores de paz”.

Buy Kicks | nike 2015 hyperdunks orange women shoes sale event for Women & Men - Buy Online - Fitforhealth

El objetivo que persigue la fundación Mil Milenios de Paz es revalorizar a instituciones que realizan tareas sociales y dejan su impronta en la comunidad, generando espacios de reflexión. La ONG apoya y difunde el Manifiesto 2000 para una cultura de paz y no violencia de la Unesco, documento que pretende un compromiso individual para transformar la cultura de guerra y violencia en una cultura de paz y no violencia.

Las Grullas de la Paz fueron una creación del artista plástico Facundo Cousillas y se entregaron a todas aquellas personas e instituciones que colaboraron con la fundación.

En el acto se exhibieron cuadros (uno por provincia) realizados por estudiantes de las escuelas primarias de Merlo, en los que podía leerse: libertad, esperanza, hermandad, diversidad, compañerismo, integración, humor, serenidad, paz, palabras que representan los principios de la ONG.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto