Este viernes comienza el Seminario sobre Identidades y Subalternidades culturales en la Patagonia

Durante los días viernes 10 y sábado 11 de junio se llevará a cabo en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew, el Seminario Taller de Posgrado y Extensión “Identidades y Subalternidades culturales en la Patagonia. En la literatura, cine y el teatro contemporáneos”.best Running shoes brand | Air Jordan Release Dates Calendar
La actividad es organizada por el Proyecto de Investigación “Patagonia se dice en plural”, Literatura Argentina I y II (Trelew) y Seminario de Literatura Patagónica (Trelew y Comodoro Rivadavia), es de modalidad gratuita y está destinada a docentes, estudiantes y personas interesadas. La coordinación está a cargo de Luciana Mellado, Liliana Ancalao, Paz Escobar, y Natalia Salvador.
El primer módulo estará a cargo de la Magíster Luciana Mellado, y se desarrollará en el horario de 18 a 21 horas durante el primer día, mientras que el sábado se realizará de 9 a 13 horas.
Para inscripciones dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Etiquetas: Trelew Humanidades y Ciencias Sociales Taller Seminario

Mapas