Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La sede Trelew realizará una jornada de Universidad Abierta

El próximo miércoles 15 de junio la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco abrirá sus puertas para recibir a estudiantes de las escuelas de Trelew y la zona para desarrollar una nueva jornada gratuita “Universidad abierta”, la cual será desde las 9 hasta las 17 horas en el edificio de aulas de la sede Trelew.

Buy Sneakers | adidas sold 1 million dollars today Enflame Release Date - raw amber nmd laces

La convocatoria se organiza anualmente a través de la Secretaría Académica de la Universidad, con la finalidad de ofrecer a los alumnos del último año la oportunidad de recorrer el edificio de aulas, ubicado en 9 de Julio y Belgrano, para conocer las características de la vida universitaria, las ofertas académicas, el campo laboral que ofrece cada carrera y el trabajo diario del laboratorio, del comedor universitario y de la biblioteca, así como también se evacuarán todas las consultas que los estudiantes tengan.

Además podrán interiorizarse sobre orientación vocacional, becas, trabajos científicos, temas académicos, actividades de extensión, y libros publicados que puedan despertar el interés de los futuros estudiantes universitarios.

Para consultas comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o a los teléfonos (0280) 4421080 / 4420549 interno 214.

Fuente: Prensa UNPSJB

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto