La sede Trelew realizará una jornada de Universidad Abierta

El próximo miércoles 15 de junio la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco abrirá sus puertas para recibir a estudiantes de las escuelas de Trelew y la zona para desarrollar una nueva jornada gratuita “Universidad abierta”, la cual será desde las 9 hasta las 17 horas en el edificio de aulas de la sede Trelew.

Buy Sneakers | adidas sold 1 million dollars today Enflame Release Date - raw amber nmd laces

La convocatoria se organiza anualmente a través de la Secretaría Académica de la Universidad, con la finalidad de ofrecer a los alumnos del último año la oportunidad de recorrer el edificio de aulas, ubicado en 9 de Julio y Belgrano, para conocer las características de la vida universitaria, las ofertas académicas, el campo laboral que ofrece cada carrera y el trabajo diario del laboratorio, del comedor universitario y de la biblioteca, así como también se evacuarán todas las consultas que los estudiantes tengan.

Además podrán interiorizarse sobre orientación vocacional, becas, trabajos científicos, temas académicos, actividades de extensión, y libros publicados que puedan despertar el interés de los futuros estudiantes universitarios.

Para consultas comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o a los teléfonos (0280) 4421080 / 4420549 interno 214.

Fuente: Prensa UNPSJB

Mapas