Nuevo equipamiento en los Laboratorios de Ciencias Naturales

La Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco recibió dos nuevas Lupas para uso de los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Naturales, gracias a un aporte de la empresa Aluar Aluminio Argentino SAIC.

Running sports | Mens Flynit Trainers

Las lupas son equipos trinoculares, de iluminación LED, zoom 6.3X-50X Marca Numak, Modelo LTZ-3, que están preparados para conectarlos con la cámara Tucsen que posee la Facultad de Ciencias Naturales. Esto permite ver las imágenes en la computadora, proyectarlas con un retroproyector o grabar fotografías y videos de las experiencias.

Las nuevas lupas son un equipamiento excepcional, que se articula con el equipo óptico existente y que repercute en forma directa en las posibilidades de formación e investigación que se llevan adelante en la sede local de la UNPSJB.

Mapas
Manual