El trabajo de buscar trabajo

Cómo encarar la búsqueda de un empleo. Cuáles son los puntos que no deben faltar en currículum vitae. Cómo redactar una carta de presentación según esté dirigida a una empresa, organismo, institución, pública o privada. Qué estrategias de comunicación se deben tener en cuenta a la hora de presentarse a una entrevista laboral.

jordan Sneakers | Netflix 'Money Heist' Immersive Experience Launch , Parfaire

El personal de la Dirección de Orientación Educativa (DOE) invita a los estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNPSJB, a participar del taller "El Trabajo de Buscar Trabajo".
El mismo es totalmente gratuito y se llevará a cabo el martes 27 de septiembre en el horario de 16 a 19 en el Aula de Programa de Construcción Natural, Campus Universitario Aldo López Guidi.
Inscripciones en la oficina de Despacho, en el horario de 7 a 13, en Sarmiento 849, Tel 02945 - 452271

Etiquetas: Estudiantes Esquel Taller DOE (Dirección Orientación Educativa)

Mapas
Manual