El martes 02 de julio la Secretaria Administrativa de Rectorado, Cra. Verónica M. López, junto a la Lic Gladys Peca, personal nodocente de la Dirección de Compras y Contrataciones, viajaron a la Sede Esquel a brindar una Jornada de Capacitación sobre el sistema de compras de la Universidad.
Personal de las Sedes Trelew y Puerto Madryn se capacita en Compras y Contrataciones
El 13 y 14 de mayo un grupo de trabajadores nodocentes de Comodoro Rivadavia viajó a las Sedes Trelew y Puerto Madryn, respectivamente, a brindar una Jornada de Capacitación sobre el sistema de compras de la Universidad.
El grupo estuvo integrado por la Lic. Gladys Peca y Alejandro Escobar de la Dirección de Compras y Contrataciones, y por la responsable técnica del Sistema SIU-Diaguita, APU Marcela Hidalgo, quienes fueron acompañados por Verónica Mayra López, Secretaria Administrativa de Rectorado.
Incremeno del monto de caja chica
A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.
2do encuentro del Taller Elaboración de Manuales de Procedimientos
En Comodoro Rivadavia, el día 8 de noviembre se desarrolló el segundo encuentro del Taller de Elaboración de Manuales de Procedimientos, a cargo del Auditor Interno de la UNPSJB, Lic. Carlos Padín.
Más Artículos...
Página 4 de 9