Personal

Dirección: Andrea A. Muñoz

Lic. en Bibliotecología y Documentación en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata en el 2010. Ingresó a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes en el año 1993, en el inicio tuvo a su cargo las tareas administrativas de inventario patrimonial y de notas. A partir del año 1995 quedó a cargo del área de procesos técnicos.  Desde el año 2011 subrogó la dirección por jubilación de la Lic. Marta Fernández, concursó este cargo en septiembre de 2013.

Procesos Técnicos: Sandra Feldman

 Técnica Superior en Bibliotecología, graduada del ISFD Nº 802 de la ciudad de Comodoro Rivadavia en el 2011. Técnica Universitaria en Gestión y Administración de Universidades, recibida en el año 2015 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB. Ingresó a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes en el año 2002, tuvo a su cargo las tareas administrativas y de comunicación institucional hasta el año 2010, en el que quedó a cargo de hemeroteca, en principio como subrogante y luego por concurso. En el año 2013  quedó como Jefe del sector de Procesos Técnicos, luego de una nueva instancia de concursos.

Servicios al usuario: Justo Perales

Responsable del sector de Servicios a los usuarios. Ingresó a la biblioteca en el año 1991, ha participado de diferentes capacitaciones relacionadas con el área  de la información.Desde su ingreso estuvo en  el sector de Hemeroteca, en la actualidad se encuentra en el de Servicios a los usuarios.

Dina Igoa:  Encargada del área de usuarios. Además se ocupa de realizar el diseño gráfico de toda la folletería y papelería de la biblioteca. Colabora con el sector de Procesos Técnicos en la investigación y registro de autores chubutenses.

Administración: Liliana Jaramillo

Bibliotecaria escolar, graduada del Departamento de Documentación de la Facultad de Humanidades de la UNMDP  en el año 2008 y prof. de Química por el ISFD Nº 801 en el 2012. Encargada del área administrativa. Ingresó a la biblioteca en el año 2002. Concurso el cargo de administrativa bibliotecaria en el año 2016.

Informática: Pablo Jones Lobos

Técnico Universitario en Gestión y Administración de Universidades, recibido en el año 2015 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB. Ingresó a la biblioteca en el 2001, desempeñándose como Informático de la biblioteca. En la actualidad cumple la función de soporte informático para las cuatro bibliotecas de sedes que conforman el sistema de bibliotecas de la UNPSJB. Concurso una nueva categoría en el año 2017

¡Seguinos en Facebook!

¡Seguinos en twitter!

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME