El pasado sábado se realizó el encuentro que reunió a más de 40 residentes de los albergues Aike, Aime, El Calafate y Ruca Peñi que la Universidad Posee en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El encuentro fue organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario y contó con la participación del personal de la Secretaría, la Dirección de Deportes y el área de Servicio Social y el objetivo de la misma fue darle la bienvenida a los residentes que ingresan por primera vez al albergue y favorecer la integración, el respeto y compañerismo.
El Rector Carlos De Marziani agradeció la presencia de los estudiantes resaltando la importancia de estos espacios para que los estudiantes se conozcan e intercambien y también destacó las diversas obras de mantenimiento en las instalaciones de las residencias universitarias.
Asimismo, la Lic. Liliana Barrionuevo, Secretaria de Bienestar Universitario agradeció la participación del equipo de trabajo de la Secretaría y los colaboradores que realizaron el almuerzo y señaló que se apuesta a continuar con este tipo de actividades que favorecen la integración estudiantil y forman parte de la política de bienestar universitario que lleva a cabo la actual gestión.
Luego del almuerzo se realizaron diversos juegos de entretenimiento finalizando la jornada con un compartir de mates y tortas elaboradas por los residentes.