Categoría: Museo
Visitas: 4571
Convocatoria de Becas Internas en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) 2019
Becas Doctorales CIT – del 24 de junio al 12 de julio de 2019
En el marco de la política impulsada por el CONICET junto a distintas Universidades Nacionales para la creación de Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), con el propósito de promover una distribución territorialmente más equilibrada de los recursos humanos y las capacidades de investigación en todo el país, se realiza la presente convocatoria de becas doctorales.
Las Becas Internas Doctorales se encuentran destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras o que adeuden hasta 5 materias de su carrera de grado, que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica dentro de un Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) del CONICET, con vistas a obtener un diploma de Doctorado
Duración: sesenta (60) meses a partir del 01/04/2020
En la presente convocatoria, las candidatos deberán proponer como Lugar de Trabajo UNICAMENTE un Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) del CONICET. De no proponer un CIT como Lugar de Trabajo, la solicitud no podrá ser tenida en cuenta en ésta convocatoria.
Ver Bases de la Convocatoria e Instructivo de presentación en el apartado “DESCARGAS” (en el sector inferior de la página)
Se informa que el módulo para la carga de las solicitudes en SIGEVA se encontrará disponible a partir del día 26 de junio. Los postulantes podrán ir realizando la incorporación de sus antecedentes académicos ingresando en el rol “Banco de Datos de CyT”, en la intranet del CONICET.