Categoría: Comunicado
Visitas: 2881
Se informa que desde el 06/01/2017 al 15/03/2017, 20:00 horas, se encuentra habilitada la carga on-line de la Solicitud de Incentivos para el cobro del año 2016.
Es importante leer y proceder de acuerdo a lo indicado en el Instructivo (el que se utilizó en año 2015).
Quienes ya completaron la solicitud on line del año 2015, deberán utilizar la misma contraseña generada.
En caso de que no recuerden la clave, deberán hacer un recupero de contraseña utilizando el correo electrónico ingresado en ese momento, para que se le envíe la nueva clave.
Los docentes investigadores que ingresan por primera vez, deberán generar su clave.
Solo podrán ingresar y completar la solicitud, los directores e integrantes de las Unidades Ejecutoras de los Proyectos de Investigación Incentivados, y con plazo de finalización vigente.
Las planillas generadas, deberán ser impresas, firmadas por las autoridades de cada Unidad Académica y elevadas a la Secretaría de Ciencia y Técnica. Plazo final de recepción: 20/03/2017.
Contacto para consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Instructivo - Solicitud de Incentivos 2016: Click aquí