Categoría: Comunicado
Visitas: 1716
Información para directores de proyectos de investigación, para la carga de informes de avance incentivados y no incentivados y para la carga de informe final incentivados y no incentivados en el SIGEVA.
Carga de Informes de Avance Incentivados y No Incentivados (SIGEVA)
Proyectos con inicio en 2019 cuya duración es de 36 Meses
Proyectos con inicio en 2020 cuya duración es de 24 Meses
Proyectos con inicio en 2020 cuya duración es de 36 Meses
Proyectos con inicio en 2021 cuya duración es de 24 Meses.
Proyectos con inicio en 2021 cuya duración es de 36 Meses.
Ambos grupos de proyectos desde el 11/04/2022 al 30/04/2022.
El investigador deberá descargar el archivo desde el siguiente Link:
https://drive.google.com/file/d/0B5ur6sheVG1Yd3ZTS0JBVjhkQWc/view
Luego completarlo e ingresar en Sigeva a la convocatoria disponible para adjuntarlo y luego ENVIAR el trámite, Imprimir y entregar en cada Facultad para su tratamiento de Consejo Directivo. El único requisito al postularse es adjuntar el archivo mencionado, ya que los demás datos se encuentran guardados en Sigeva y se van a visualizar automáticamente.
Al finalizar la convocatoria se podrá recepcionar los trámites desde la Secretaría de Ciencia y Tecnica con los siguientes requisitos documentales:
-Formulario de Informe de Avance de Sigeva.
-Resolución de Aval.
Carga de Informes Final Incentivados y No Incentivados (SIGEVA)
-Proyectos con inicio en 2019 -finalización 31/12/21 ,cuya duración es de 36 Meses.
-Proyectos con inicio en 2020 -finalización 31/12/21 , cuya duración es de 24 Meses.
Ambos grupos de proyectos desde el 11/04/2022 al 30/04/2022.
El investigador deberá descargar el archivo
https://drive.google.com/file/d/0B5ur6sheVG1YV0JmaERXY3h4WjA/view?resourcekey=0-8nNCkl0US1WmPPtbsoVVqw
Luego completarlo e ingresar en Sigeva a la convocatoria disponible para adjuntarlo y luego Enviar el trámite por sistema , Imprimir y entregar en cada Facultad para su tratamiento de Consejo Directivo.
El único requisito al postularse es adjuntar el archivo mencionado, ya que los demás datos se encuentran guardados en Sigeva y se van a visualizar automáticamente.
Al finalizar la convocatoria se podrá recepcionar los trámites desde la Secretaría de Ciencia y Técnica con los siguientes requisitos documentales:
-Formulario de Informe Final de Sigeva.
-Resolución de Aval.
Para consultas dirigirse a los siguientes correos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Incentivos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.