2011

 R/7

FECHA

ASUNTO RESUELTO

001 04/01/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 101/10 sobre adq. de pulidora metalográfica para Facultad de Ing. a la firma VACCARO HNOS. SAIC por un importe total de $12.110,80. Expte. "C"115/2010.  
002 04/01/2011 ESTABLECER COMO CICLO LECTIVO PARA EL AñO 2011 EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 01/02/11 Y EL 31/12/11.
003 04/01/2011 Aprobar el gasto y abonar a los Especialistas Patricia Elsa CECI y Carlos FERNANDEZ BALBOA,el importe de $15.000,00 a cada uno, por los servicios profesionales en la Muestra del Museo Nacional del Petróleo, mediante los fondos asignados por Nación de COFECYT /ASETUR.
004 04/01/2011 Aprobar el gasto y abonar a GEO SERVICIOS AMBIENTALES SRL. el importe de $402.374,70, correspondiente a Servicio de Auditorias de Pasivos Ambientales de Concesiones Petroleras según Acuerdo de Trabajo, imputando los gastos a los fondos de la U.V.T.T.
005 04/01/2011 Aprobar el gasto y abonar a E&CONSULTING S.A. el importe de $94.600,00, CORRESPONDIENTE A SERVICIOS PRESTADOS EN EL MARCO DE TRABAJOS DE AUDITORIA DE RESERVAS DE PETROLEO.
006 04/01/2011 Aprobar el gasto y abonar a la firma OPSEIS S.A. el importe de $ 120.960,00, correspondiente a servicios prestados en el marco de trabajos de Auditoria de Reservas de Petroleo, Resolucion 59/2010 de a Secretaria de Hidrocarburos de la Pcia. de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Alantico Sur.
007 04/01/2011 Aprobar el gasto y abonar al Dr. Jorge RUBINSZTEIN el importe de $2.640, por el dictado del modulo "MANAGEMENT ESTRATEGICO",los dias 07 y 08/07 ppdo.; y a LILIANA ANCALAO.ANDREA CELESTE PUEBLA.ELVIRA CORDOBA. LAURA GABRIELA DE LA TORRE Y NELIDA GRACIELA MASSOBRIO, POR LOS CURSOS DICTADOS EN EL MARCO DEL CONVENIO DEL INSSJP Y LA UNIVERSIDAD.
008 04/01/2011 AUTORIZAR A LA SEC.ADMINISTRATIVA A HACER ENTREGA A LA BIOQ. LAURA ALVAREZ EL IMPORTE DE $1.200 EN CONCEPTO DE AYUDA ECONOMICA PARA EL CURSADO DEL DOCTORADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.
009 04/01/2011 Aprobar los gastos y reintegrar a A.GENINI $1.133,66. BIANCIOTTO O. $899. ESCUDERO B. $480. PICHL D. $335 Y NORMA POMBO $1.161.
010 04/01/2011 APROBAR EL GASTO Y ABONAR A VARIAS FIRMAS SEGUN LAS PLANILLAS S.A. N? 1137-1146-1148-1149-1150-156-172-167-165.
011 04/01/2011 Otorgar los adelantos a rendir segun los memos DGEF Nro.4368-4371-4313-4345-4369-4360-4329-4343-4361-4362-4376-4353-4347-4348-4349-4317-4344-4336-4334-4319-4330-4325-4326-4323-4312-
012 04/01/2011 Tener por autorizado al Decano de la Fac. de Ingen. Oscar MIURA, a firmar en nombre de la Universidad el Acuerdo Marco de Cooperacion y Asistencia Tecnica Academica celebrada con la COMISION BICAMERAL DE CONTROL DE LOS FONDOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL-LEY 26425, que se tramita por el Expte. cudap 135/10.
013 04/01/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº095/2010, adquis. de elementos de librería, papelería y útiles de ofic. a las firmas: LA UNICA por $8.222,60 y Stella Maris MARTINS por $2.585,23. Expte. "C" 109/10.
014 04/01/2011   Adjudicar la Contratación Directa Nº092/10, sobre adq. de grabador digital y Video Proyector y lámpara para Sec. académica y FCN, a la firma ICAP S.A. por el importe de $5.693,00. Expte."C" 106/2010.
015 04/01/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 085/10, adq. de insumos de Laboratorio y material de vidrio para FCN Sedes C.Rivadavia. Esquel y Puerto Madryn, a las firmas MASTER QUIMICA por $12.677,95. CIENTIFICA NAC. por $10.787,45 y QUIMICA LOURDES por $7.794,70. Expte. "C"098/2010.
016 04/01/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 086/10, adq. de equipamientos y elementos de laboratorio FCN, a las firmas BERNARDO LEW E HIJOS por $5.086,12. CIENTIFICA NACIONAL por $3.490,50 Y OTROS. Expte."C"099/2010.
017 04/01/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 095/10, adq. de elementos y equipamiento para Laboratorio FCN, a las firmas LEW E HIJOS SRL por $3.880,40. CIENTIFICA NAC. por $6.043,00. Declarar fracasados los renglones 4 y 5.
018 05/01/2011 Prorrogar el CLS celebrado oportunamente con la Sra. Susana LEON, para continuar con las funciones que desempeña como Delegada en Buenos Aires, por el período 01/01/2011 al 31/03/2011, en las mismas condiciones de contratación establecidas en la Resolución R/7 Nº 070/2010.
019 05/01/2011 Otorgar con vigencia a partir del día 03/01/2011 y hasta el 03/04/2011, Lic. sin Goce de Haberes -Art. 100º Decreto 366/06 del Convenio Colectivo de Trabajo- a la agente Griselda WILHJELM -Legajo 4754- en el cargo de Cat.6 P.P. que desempeña en la Dirección General de Despacho.
020 07/01/2011 DESIGNAR A LA ARQ. SILVINA BRAMATI CUIL 27-27234082-5 COMO INSPECTOR DE OBRA EN LA OBRA "AMPLIACION COMEDOR UNIVERSITARIO - SEDE TRELEW" CON UN CLO POR UN MONTO MENSUAL DE $ 3000 Y POR UN PERIODO MAXIMO DE HASTA CUATRO MESES DE DURACION O MENOR, EN EL CASO DEL ADELANTO DE LA RECEPCION PROVISORIA DE LA OBRA CON SU ACTA CORRESPONDIENTE.
021 10/01/2011 Aprobar los gastos y abonar a las firmas que se detallan según las Planillas S.A. Nº 01-03-05-09-10-11-
022 10/01/2011 Celebrar un CLO con el Sr. Juan José VILLAGRA para cumplir funciones de Técnico del Área Georeferenciamiento del ETO del Programa de Relevamiento Territorial Ley 26.160, por un importe total de $36.000 pagaderos en 8 cuotas iguales y consecutivas de $4.500, por el período 01/08/2010 al 31/03/2011.
023 10/01/2011 Desafectar, ad referendum del H.Consejo Superior, de la dependencia 27-7 la suma de pesos doce mil $12.000, Afectar dicho monto a la dependencia 27-25.
024 10/01/2011 Aprobar el gasto y abonar a las firmas que se detallan según las Planillas S.A. Nº 15-16-17-18-
025 12/01/2011 Crear el AREA DE ANALISIS ECONOMICOS Y ADMINISTRATIVOS en reemplazo de la actual Area de Analisis de Pautas Presupuestarias y Estructura Funcional. Designar a Enrique GALIÑALES como Responsable de dicha area.
026 12/01/2011 Celebrar un Contrato de Locación de Obra con el Sr. Raúl REYES por un importe total de $17.500 pagaderos en 7 cuotas iguales y consecutivas de 2.500, por el per?odo 01/01/2011 al 31/07/2011, para realizar tareas relacionadas con el mantenimiento de los equipos y la planta transmisora de la radio.
027 14/01/2011 Aprobar el gasto y abonar a ALERTA SRL. el importe de $71.150,00, correspondiente al Servicio de Seguridad y Vigilancia por el mes de Diciembre/2010.
028 14/01/2011 Aprobar el gasto y abonar a ESPE VIGILANCIA S.A. el importe de $126.258,66, correspondiente a Limpieza integral interna del edificio de la Ciudad Universitaria de Km.4. Laboratorios. Museo del Petroleo y Radio Universidad.
029 01/02/2011 RESCINDIR LA ADJUDICACION DEL RENGLON 17 DE LA OC 85/09 A LA FIRMA ZELIAN S.A. POR UN IMPORTE DE $ 15,06. EXPTE. C 38/09.
030 03/02/2011 APROBAR EL PLAN DE ACTIVIDADES 2011- UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, CON ANEXO UNICO.
031 04/02/2011 ADJUDICAR LA CONTRATACI?N DIRECTA N? 97/10 - EXPTE. "C" 111/2010, SOBRE ADQUISICION DE BIBLIOGRAF?A PARA SECRETAR?A ACAD?MICA Y FACULTAD DE INGENIER?A A LAS FIRMAS: PROMOCI?N, EXPORTACI?N Y MARKETING EDITORIAL Y VENTURA EDWIN.
032 07/02/2011 RESCINDIR ORDEN DE COMPRA N? 121/10 DE LA FIRMA ELECTRARGEN SRL, POR UN IMPORTE DE U$S 14.030,00.
033 08/02/2011 TENER POR CELEBRADO CON EL ESTUDIO JURIDICO MASSONI-LEON DE ESCRIBANO-LLORENS GUITARTE UN CONTRATO DE LOCACION DE OBRA CUYO TEXTO FIGURA COMO ANEXO UNICO DE LA PRESENTE RESOLUCION, POR UN MONTO TOTAL DE $ 15.200 MAS IVA, A PAGAR EN CUATRO CUOTAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS, POR EL PERIODO 01/01/11 AL 30/04/11.
034 10/02/2011 AUTORIZAR EL PAGO DE HORAS EXTRAS EXTRAORDINARIAS PARA LOS DIAS SABADOS DESDE 08 A 14 HS. A LOS AGENTES QUE DEBAN CUBRIR ESE RANGO HORARIO Y PARA LAS TAREAS SECTOR AULAS Y PORTERIA, DESDE EL 01/02/11 Y MIENTRAS SE COMPLETE EL PERIODO DE VACACIONES ANUALES DE AGENTES DEL SECTOR.
035 10/02/2011 RATIFICAR EN TODOS SUS TERMINOS LA DISPOSICION SG N° 001/2011 POR LA CUAL SE LLAMA A CONCURSO ABIERTO, PARA CUBRIR EL CARGO DE DIRECTOR DEL SERVICIO JURIDICO PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD.
036 10/02/2011 RESCINDIR LA ADJUDICACION DE LOS RENGLONES 80-612 Y 726 DE LA ORDEN DE COMPRA NRO. 95/10, A LA FIRMA INTELECNIA SRL POR UN IMPORTE DE $ 1425,75.
037 10/02/2011 RESCINDIR EL REGLON NRO. 76 DE LA ORDEN DE COMRPA NRO. 132/10 DE LA FIRMA CUSPIDE LIBROS SA. POR UN IMPORTE TOTAL DE $ 357.
038 11/02/2011 TENER POR AUTORIZADO AL DECANO DE LA FAC. DE CIENCIAS ECONOMICAS CR. RICARDO BARRERA A FIRMAR EN NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD EL CONVENIO MARCO DE ASISTENCIA TECNICA CELEBRADO CON EL INTI-INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL - EXPTE CUDAP 1808/2007.
039 14/02/2011 OTORGAR TITULOS MEDIANTE ACTA QUE SERA LABRADA EN EL LIBRO DE ACTAS DE ENTREGA DE TITULOS SEDES COM. RIV., TRELEW, ESQUEL, PTO. MADRYN Y USHUAIA RESPECTIVAMENTE, CON FECHA DE EXPEDICION 15 DE FEBRERO DE 2011.
040 17/02/2011 APROBAR LAS RENDICIONES DE GASTOS PRESENTADAS SEGUN PLANILLAS N°001 AL 029/2011
041 18/02/2011 DESIGNAR AGENTES SEGUN DISPOSICION N° 84/10 - EXPTE. CONCURSO ABIERTO C3 N°01/10 DE LA DELEGACION ZONAL SEDE TRELEW, A PARTIR DEL 01/04/2011 SEGUN EL SGTE. DETALLE: NESTOR FABIAN LARA - SRA. MARTA ADRIANA MUÑOZ - SR. EMANUEL COSTA RAMIREZ - SR. EDUARDO DANIEL MORALES - SRA. MARIA CRISTINA GUERRERO - SRA. OLGA NOEMI EVANS - SR. FRANCO EZEQUIEL MIRANDA.
042 22/02/2011 CELEBRAR SENDOS CONTRATOS DE LOCACION DE SERVICIOS MF $ 3500 CON UNA CARGA HORARIA DE 25 HS. SEMANALES A PARTIR DEL 01/03 Y HASTA EL 30/04/11 CON LAS SGTES. PERSONAS: VERONICA OCAMPO Y CINDY PRATTI, PARA EL CUMPLIMIENTO DE TAREAS ADMINISTRATIVAS. MIENTRAS LA AGENTE GRISELDA WILHJELM SE ENCUENTRE DE LICENCIA.
043 22/02/2011 CELEBRAR CONTRATOS DE LOCACION DE OBRA SEGUN DISPOSICION DZEQ NRO. 121/10 CON: HILDA QUILAQUEO, BEATRIZ CASTILLO COMO SERVICIO DE MAESTRANZA DESDE EL 01/02 AL 31/07/11, CARLOS ESPINOZA CON TAREAS DE PRENSA Y DIFUSION DEL 01/02 AL 31/07/11 Y DIEGO MAZZONE COMO RESPONSABLE TECNICO DEL PAIDER FORESTAL DESDE 01/12/10 AL 31/12/11, EN SEDE ESQUEL.
044 24/02/2011 CELEBRAR UN CONTRATO DE LOCACION DE OBRA CON EL SR.CARLOS ANASTASIO ANTILEO, PARA CUMPLIR FUNCIONES DE ARTICULADOR CULTURAL (KIMCE) COLABORANDO CON EL EQUIPO TECNICO OPERATIVO DEL PROGRAMA RELEVAMIENTO TERRITORIAL LEY 26160. LA DURACION DEL CONTRATO SERA DE 3 MESES: NOVIEMBRE Y DICIEMBRE/10 Y ENERO/11, CON UNA REMUNERACION DE $ 2000 POR MES.
045 24/02/2011 CELEBRAR UN CONTRATO DE LOCACION DE OBRA CON LA SRA. JOSEFINA BIANCHI PARA CUMPLIR FUNCIONES DE ATENCION AL PUBLICO EN EL MUSEO NACIONAL DEL PETROLEO, POR EL PERIODO 01/01 AL 31/01/11.
046 25/02/2011 REGULARIZAR EL CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS - CAT.5 ATP A LA AGENTE MARIA LETICIA GALINDO CARDENAS, POR EL PERIODO 01/01// AL 31/12/11 (DISPOSICION NRO. 002/11 DE LA DELEGACION ZONAL USHUAIA), CUMPLIENDO FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.
047 28/02/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº002/2011, ref. a locación inmueble individualizado como INTEVU II, casa 45 de la ciudad de Ushuaia, destinado a la FHCS Sede Ushuaia, por el término de un año, a partir del 01/03 al 28/02/2012, por un importe mensual de $3.200. Expte. "C"02/2011. Afectac. presup. preventiva de $32.000.
048 28/02/2011 Prorrogar el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS celebrado oportunamente con la Sra. Liliana JARAMILLO, por un monto total de $18.039,20 pagaderos en 4 cuotas iguales y consecutivas de $4.509,80, para desempeñar funciones como auxiliar de biblioteca en la Sede Tw. por el período 01/03/2011 al 30/06/2011.
049 28/02/2011 Aprobar el pago a la firma ALERTA SRL por el importe de $66.600, Fact.Nº0002-0000036, correspondiente al mes de enero/2011, por el Servicio de Seguridad y Vigilancia en el Edificio de la ciudad universitaria de Km.4.
050 28/02/2011 Aprobar el gasto y abonar a la Comisaria Distrito Gral Mosconi el importe de $35.576,40, por el servicio de Policia adicional durante el mes de diciembre/2010, según los oficios Nº 13 y 14/2011.
051 28/02/2011 Aprobar el gasto y abonar al CIN- CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL el importe de $5.800, por los aportes correspodientes al año 2011, según acuerdo de Plenario Nº 670/08.
052 01/03/2011 Aprobar el gasto y abonar a SEPULVEDA RAMON $3.100. Juan A.HACHIBUR $5.300. GHERSCOVCH Sàul Fabian $500. Municipalidad de Esquel $750. LOIS Miguel A. $5.460. RINCON ANDINO SRL $540. SILVA Mirta V. $6.720. UNPSJB $2.000, correspondiente a gastos del Programa de Relevamiento Territorial.
053 01/03/2011 Aprobar el gasto y abonar a Nicolas $2.160. Brujula S.A $8.355,20 y otros según las Planillas S.A. Nº29-52-44-34-48-46-53-51-56-59-63-62-68-66-
054 02/03/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 03/2011, ref. a la suscripción del Contrato Education Enrollment Suscript de Microsoft con OMICRON SYSTEM S.A. por el importe de dolares estadounidenses 17.745,86 por el término de un año. Expte."C"003/2011.
055 02/03/2011 Autorizar la Contrataci?n Directa N? 005/11, ref. a la adq. de muebles para la Facultad de Ingenier?a. Afect. presup.preventiva de $3.860,00. Expte. "C"005/2011.
056 02/03/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 04/2011, ref. a la adq. de termotanque para la residencia estudiantil AIME. Afectac. presup. preventiva de $1.945,00. Expte. "C"04/2011.
057 02/03/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº006/2011,ref. al Servicio de desratización y desinfección de las Gamelas Universitarias-Hotel de Huespedes y Comedor Univ. por un monto total de $8.220,00, efectuada con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Expte. "C"006/2011,
058 02/03/2011 Celebrar un Contrato de Locación de Servicios con el Sr. Marcelo OJEDA, por un monto mensual de $4.700 con una carga horaria de 35 hs. semanales, para desempeñarse como Auxiliar administrativa en la Direc. de Compras y Contrataciones, por el período 17/01/11 al 31/03/11.
059 02/03/2011 Dejar sin efecto la Resolución R/7 Nº126/10. Fijar la dependencia del agente Germán Walter TOCONAS, a partir del 01/03/2011 en su dependencia de origen Dirección de Informática-Direc.Gral. de Planeamiento-Sec.Gral., sin cambio en su situación de revista.
060 02/03/2011 Celebrar sendos Contratos de Locación de Obra con las Sras.Verónica AYALA y Mariana FLORENTIN AYALA, por un importe total de $12.000, pagaderos en 6 cuotas iguales y consecutivas de $2.000, para las tareas de servicio de limpieza en el Hotel de Huespedes, por el período 01/02/11 al 31/07/2011.
061 02/03/2011 Dejar sin efecto la Resolución R/7 Nº272/10. Autorizar a la Sec. administrativa a abonar a favor de los Resp. de los Comedores Universitarios de Comodoro Rivadavia el importe de $33.720 (Marzo a Diciembre/11 inclusive) y Sede Trelew el importe de $18.000 (Marzo a Diciembre inclusive).
062 02/03/2011 Dejar sin efecto la Resolución R/7 Nº273/10. Autorizar a la Sec.administrativa a abonar a los Responsables de los Buffets de Sede Puerto Madryn y Esquel, el importe de $3.000,00 por el período Marzo a Diciembre/2011, para ambos casos.
063 04/03/2011 Autorizar a la agente de la Sec.académica Graciela ITURRIOZ -Legajo 2868- a cumplir el horario reducido de 30 hs. semanales, a partir del 01/03/2011 y adecuar su remuneración al cargo no docente de Categ.2 de Planta Permanente en el que revista.
064 09/03/2011 Tener por cerrado el Sumario Administrativo iniciado conforme la Resolución R/7 Nº534/2010, y proceder al archivo del Expediente CUDAP SJB Nº 080/2010, caratulado "DIRECCION DE INTENDENCIA-SECRETARIA GRAL- S/FALTANTE DE NOTEBOOK DEL LABORATORIO DE GEOLOGIA".
065 09/03/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº007/2011, ref. a la adquisición de elementos de limpieza. Afectación presupuestaria preventiva $4.126,24. Expte."C"07/11.
066 10/03/2011 Aprobar los gastos y reintegrar a GENINI $1.067,02 y $850,94 y otros según planillas 95-41-4-42-70-
067 10/03/2011 Prorrogar los Contratos de Locación de Servicios celebrados oportunamente con los Sres.Lorena RAMOS. Milva ALEGRE. María Laura ALLARD y Marcelo OJEDA, por el período 01/04/2011 al 31/05/2011, para continuar realizando tareas administrativas en la Dirección de Compras y Contrataciones, por el importe de $4.700 mensuales para cada uno.
068 10/03/2011 Aprobar el pago de viáticos según las Planillas S.A.Nº 43-35-98-80-76-
069 10/03/2011 Aprobar el gasto y abonar a la Comisaria Distrito Gral. Mosconi el importe de $30.624, por honorarios Servicio de policia adicional según el oficio Nº 24/11.
070 10/03/2011 Aprobar el gasto y abonar a las firmas que se detallan según las Planillas S.A.Nº72-77-78-79-82-83-84-92-94-99-100-102-103-
071 10/03/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 008/11, ref. a la adq. de libro de registro, boletines y libro matriz, efectuada con la firma PROVISION ESCOLAR S.A. por un monto de $3.240. Expte."C" 008/10.
072 10/03/2011 Tener por aceptada la renuncia presentada por la agente de la Biblioteca Sede Trelew Sra. Viviana MOLINA en el cargo No docente Cat.4 P.P., con vigencia a partir del 22 de febrero de 2011.
073 10/03/2011 Designar al Dr. Dardo PETROLI -Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad- como miembro titular del Jurado que actuará en el concurso abierto al que se ha convocado para cubrir el cargo de Director del Servicio Jurídico Permanente de la Universidad.
074 14/03/2011 Aceptar renuncias de docentes del CUP. Otorgar las licencias solicitadas y las suplencias respectivas. Designar docentes para el Ciclo Lectivo 2011 del Colegio Universitario Patagónico.
075 14/03/2011 Celebrar un Contrato de Locación de Obra con la Lic. Florencia VILLALBA, para realizar tareas en la Secretaria de Bienestar Universitario en la Delegac. Zonal Sede Trelew, por un monto total de $9.000,00 pagaderos en 2 cuotas iguales de $4.500,00, en reemplazo de la Lic. Sandra ANCALAO, quien goza de Licencia por maternidad.
076 14/03/2011 Aprobar el gasto y abonar a SAYAGO José los importes de $1.500 -fact.Nº0001-322; 316 y 327; $500 -fact.345- $1.000 -fact.Nº0001- 357 y 363; DIARIO EL CORREDOR $600 -FACT.Nº0001-589- LAVADERO IMPERIO $210,02 -FACT.Nº 0001-695- $157 -FACT.Nº0001-685- $530,72 -FACT.Nº676-
077 14/03/2011 Aprobar el gasto y abonar a E &P CONSULTING S.A. el importe de $123.200,00 según factura Nº0001-00000038- por servicios prestados en el marco de trabajos de Auditoría de Reservas de Petróleo.
078 14/03/2011 Aprobar el gasto y abonar a GEO SERVICIOS AMBIENTALES SRL. el importe de $174.267,00 -fact.Nº 0001-000002, por tarea realizada en el Servicio de Auditorías de Pasivos Ambientales de Concesiones Petroleras según acuerdo de trabajo, fondos propios de la UVTT.
079 14/03/2011 Aprobar el gasto y abonar a la firma OPSEIS, por servicios prestados en el marco de trabajos de Auditoría de Reservas de Petróleo, por un importe de $181.440,00 según la factura Nº0001-00000205.
080 14/03/2011 Autorizar a la Secretaría administrativa a abonar al Lic. Julio RIVAS el importe de $3.600,00 por la Coordinación de las actividades llevadas a cabo en el marco del Convenio del Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y esta Universidad, y al Prof. Teodoro NUMBERG el importe de $2.850,00, por el dictado del Taller de Fotografía Níveles 1º y 2º en el marco de dicho convenio, en concepto de subsidios.
081 14/03/2011 Otorgar los siguientes adelantos a rendir según Memorandum Nº 4433-4410-4431-4426-4427-4428-4398-4424-4421-4418-4402-4381-4382-4390-4412-4413-4414-4415-4416-4409-4407-4386-4388-4387-
082 15/03/2011 Tener por otorgada a la Directora General de Títulos y Graduados Lic. Lucia SANDOBAL, una Licencia Especial con goce de haberes por el período 09 al 21/03/2011, con motivo de presentarse como candidata a Diputada Provincial en las próximas elecciones del día 20 de marzo, para que pueda participar activamente en la Campaña Electoral.
083 15/03/2011  Rescindir la adjudicación de los renglones 7 y 2 del renglón 8 por un importe de $846,00, adjudicada a la firma Leonardo QUESADA- C.D. Nº64/09. Expte.071/09.
084 15/03/2011  Autorizar la Contratación Directa Nº010/11, ref. a la adq. de microscopios binoculares para Fac. de Ciencias Naturales-Dpto. de Farmacia. Expte."C"010/2011.
085 15/03/2011  Autorizar la Contratación Directa Nº 009/2011, ref. a la adq. de Cámara Digital y Navegador Satelital GPS para la Facultad de Ingenieria Sede Esquel. Afectac. presup.preventiva $3.100. Expte."C"009/2011.
086 15/03/2011   Instruir Sumario Administrativo en relación con las actuaciones obrantes en el Expte.CUDAP SJB Nº 007/2011, FCE Sede Tw s/DENUNCIA DE FALTANTE DE ELEMENTOS DE COMPUTACION Y HERRAMIENTAS, con el objeto de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.
087 16/03/2011  Tener por cerrado el Sumario administrativo iniciado conforme la Resolución R/7 Nº551/10 y proceder al archivo del expediente CUDAP Nº098/10, caratulado "DELEGACION ZONAL TW S/INCENDIO EN UN AULA DEL EDIFICIO DE LA SEDE".
088 17/03/2011  Autorizar a la agente de la Secretaría Académica Cristina INSUA a cumplir el horario reducido de 28 hs. semanales, a partir del 01/04/11 hasta el 31/12/11 y adecuar su remuneracion al cargo no docente de Cat.2 P.P. en el que revista.
089 17/03/2011  Autorizar la realización del Seminario Taller "Los desafios de la Docencia Universitaria en la Enseñanza" a cargo de la Dra. Ingrid SVERDLICK que se realizará en el marco del Programa de Capacitación gratuita para docentes de Universidades Nacionales.
090 17/03/2011  Autorizar la Contratación Directa Nº013/2011, ref. a la adquisición de columna de cromatografía gaseosa para Facultad de Ingeniería. Afect.presup.preventiva de $7.450,00. Expte."C"013/2011.
091 17/03/2011  Autorizar la Contratación Directa Nº014/2011, ref. a la adq. de serrucho sin fin para Facultad de Ingenieria Afect.presup.preventiva $16.500,00. Expte."C"014/11-
092 17/03/2011  Aprobar los gastos y reintegrar según las Planillas S.A. 153- GENINI $451,62- 137-121-175-174-004-
093 17/03/2011  Aprobar el pago de viáticos según las planillas S.A. Nº 142-140-147-132-013-106-
094 17/03/2011  Aprobar el gasto y abonar a ALERTA S.R.L. el importe de $57.045,00, por el Servicio de Seguridad y Vigilancia en el mes de febrero/2011 y servicios adicionales.
095 17/03/2011  Aprobar el gasto y abonar a la Comisaria Distrito General Mosconi el importe de $29.580,00, por Honorarios servicio adicional mes de febrero/11.
096 17/03/2011  Aprobar el gasto y abonar a las firmas que se detallan según las planillas S.A. Nº 107 (CIA. DE EMPRENDIMIENT) 131 (LIEFRINK &MARK) 138(NICOLAS)139(IMPRESORA PATAG.)144(ISIS VIAJES)145(IGD)150(DON OTTO S.A.)154 (ISIS.
097 18/03/2011  Autorizar la Contratación Directa Nº 01/11, ref. a la contratación de seguro para vehículos de varias dependencias, efectuada con la firma CAJA DE SEGUROS S.A. por $174.649,00. Expte. "C"001/2011.
098 18/03/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº011/2011, ref. a la adq. de Proyectores digitales, switchs, disco rigido y módulos de memoria para Sec.académica. Direc, Gral de Planeamiento y Comisión Central de Autoevaluac. Expte. "C"011/2011.
099 18/03/2011 Prorrogar la vigencia del Contrato de Locación de Servicios celebrado oportunamente con la Srta. Verónica Mayra LOPEZ, para continuar con las tareas establecidas en la Sec.administrativa en el área de Análisis de Pautas Presup. y Estructura Funcional, por el período 01/04/11 al 30/06/11, en similares condiciones de contratación.
100 18/03/2011 Prorrogar la vigencia del Contrato de Locación de Servicios celebrado oportunamente con Susana LEON, por el período 01/04 al 30/06/2011, para continuar con la Coordinación general de la Delegación Zonal Buenos Aires, por un monto total de $18.072,30 pagaderos en 3 cuotas iguales y consecutivas de $6.024,10.
Prorrogar la vigencia del CLS celebrado oportunamente con el Dr. Pablo Ulises CALABRESE, por el período 01/04 al 30/06/2011, para desempeñarse a cargo del Area de Salud Ocupacional, por el importe de $8.235,99 pagaderos en 3 cuotas iguales y consecutivas de $2.745,33.
101 18/03/2011 Autorizar la contratación del servicio para la erradicación de palomas de los ventanales del Edificio Aulas de la Ciudad Universitaria de km.4.
102 21/03/2011 Rescindir la adjudicaci?n de los renglones 4 y 7 de la Orden de Compra 106/09, a la firma RUNCO S.A. por un importe total de $5.288,00, correspondiente a la C.D. N? 042/09. Expte. "C"047/09.
103 21/03/2011 Celebrar un Contrato de Locaci?n de Obra con el Sr. Abel LUGUERCHO DNI.N? 26.727.234, para desarrollar actividades en el Coro Universitario Sede Puerto Madryn, por un monto total de $13.500 pagaderos en 9 cuotas iguales y consecutivas de $1.500, por el per?odo 01/03 al 30/11/2011.
104 22/03/2011 Tener por prorrogado el Contrato de Locación de Servicios celebrado oportunamente con la Sra. Marcia BERRA, para continuar realizando tareas de maestranza en el Hotel de Huespedes, por el período 01/01/2011 al 31/03/2011, por un importe total de $9.000 pagaderos en 3 cuotas iguales y consecutivas de $3.000.
105 23/03/2011 Otorgar títulos de grado con fecha de expedición 23 de marzo de 2011.
106 23/03/2011 Autorizar el llamado a Licitación de Obra Pública Nº 01/2011, ref. a la construcción de la Obra "Adecuación de Instalaciones Electricas- Sedes Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn, con un presupuesto oficial de $352.715,00. Aprobar el pliego de bases y condiciones particulares. Expte. CUDAP Nº 021/11.
107 23/03/2011 Autorizar el llamado a Licitación de Obra Pública Nº 02/2011 ref. a la construcción de la Obra "Edificio Archivo Central- Sede Comodoro Rivadavia-km.4- con un presupuesto oficial de $592.000,00. Aprobar el pliego de Bases y Condiciones Particulares. Expte.CUDAP Nº 0113/2010.
108 23/03/2011 Abonar, a partir del 01 de marzo de 2011 y hasta el 29 de febrero de 2012 un Adicional ETO-Relevamiento Indigena de $4.000 a la agente Patricia RUPALLAN y de $5.000 al funcionario Adrián Ñancufil, importe que incluye aportes del empleado y contribuciones del empleador. Expte. CUDAP 000208/09-IV cuerpo.
109 23/03/2011   Prorrogar la vigencia de los Contratos de Locación de Servicios Monto Fijo celebrados oportunamente con los Sres. Sonia BALIENTE por un importe total de $3.000 pagaderos en 3 cuotas iguales y consecutivas de $1.000, para desempeñarse como Directora del Coro Universitario de la Sede Trelew; con Gerardo MARTINEZ por un monto total de $1.650 pagaderos en 3 cuotas iguales y consecutivas de $550 como Profesor de Deportes, por el período para ambos casos 01/04 al 30/06/2011; con Pamela OYARZUN para continuar desempeñando las funciones como Coordinadora General Administrativa de la Sede Trelew, por un importe mensual de $5.500 a partir del 01/01 y hasta el 30/06/2011.
110 23/03/2011 Celebrar Contratos de Locación de Servicios con vigencia hasta el 31/03/2012, con los agentes que cumplen funciones en el CIEFAP, JOSE LENCINA por $6.400. María ALONSO $5.500. Liliana CONTARDI $5.500 y GARCIA NOWAK $5.500, para desempeñar funciones en el CIEFAP con sede en la ciudad de Esquel.
111 28/03/2011 Otorgar al agente Ricardo Ramiro PEÑA una licencia extraordinaria sin goce de haberes por un período de 6 meses, a partir del 1º de abril de 2011, para desarrollar estudios de Doctorado en la Universidad Nacional de la Plata becado por el CONICET.
112 28/03/2011 Aprobar las Rendiciones de Gastos según las Planillas de la Dirección Gral. Economico-finaciera Nº 030 al 039/11.
113 28/03/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 097/2010 sobre adquisición de termotanque para Residencia Estudiantil AIME, a la firma LUCAIOLI S.A. por un importe total de $1.789,00. Expte."C"004/2011.
114 28/03/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº015/11 ref. a la adquisición de Bibliografia para la Facultad de Ing. Sede Esquel. Afectac.presupuestaria preventiva de $17.060,00. Expte."C"015/2011.
115 28/03/2011 Prorrogar la vigencia del Contrato de Locación de Servicios celebrado con el Sr. Pablo Damián GIGLIOTTI, por un importe total de $13.631,52 pagaderos en 3 cuotas iguales y consecutivas de $4.543,84, para continuar realizando tareas en la Bedelia de la Delegación Zonal Sede Puerto Madryn, por el período 01-04 al 30/06/2011
116 28/03/2011 Designar a los integrantes de la UNIDAD EJECUTORA que llevara a cabo las acciones relacionadas con el PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD -EXPTE.018/11-, a partir del día 01/03/11, a partir de la siguiente forma:
Coordinadora: Liliana BALOCCHI; Integrantes: Manuel Murua. Cristina Hajek y Adriana LIBRANDI.
117 29/03/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 012/11, ref. a la adquisición de licencia de software Crocodile Physics y Crocodile chemistry para Facultad de Ingeniería, por el importe total de doláres estadounidenses 9.081,00. Afectación presupuestaria preventiva de $42.000,00. Expte."C"012/11.  
118 30/03/2011  Celebrar un Contrato de Locación de Servicios con el Sr. Walter Gonzalo SANCHEZ DNI. Nº23.439.981 con una remuneración equivalente a Cat.5-Agrupamiento Técnico del Escalafón del Personal No docente de la UNPSJB y con Claudio Federico MORALES, con una remuneración equivalente a Cat.6 Agrupamiento Técnico de dicho escalafón, ambos a partir del 01 de abril de 2011, en reemplazo del agente Ramiro PEÑA, quien se encuentra con licencia sin goce de haberes.
119 30/03/2011  Celebrar un Contrato de Locación de Servicios con el Sr. Claudio Federico MORALES, con una remuneración equivalente a Cat.6 Agrupamiento Técnico, para desempeñar funciones en el Area de Redes y Comunicaciones en reemplazo del agente Ramiro PEÑA, quien se encuentra con Licencia sin goce de Haberes, con vigencia a partir del 01/04/2011.
120 30/03/2011  Celebrar con el Cr. Norberto LARROCCA un Contrato de Locación de Servicios por un monto total de $12.000,00 pagaderos en 3 cuotas iguales y consecutivas de $4.000, con una carga horaria de 15 hs. semanales, para cumplir tareas de asesoramiento profesional en la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica, por el período 01/02 al 30/04/2011.
121 30/03/2011  Autorizar el pase de la agente María Eva VARELA - Leg.735 - Cat.3 - a la Secretaría del Colegio Universitario Patagónico a partir del 01 de marzo de 2011, dependiente de la Secretaría Académica.
122 30/03/2011  Designar al Abogado Juan Carlos SMITH para desempeñarse en el cargo de Director del Servicio Jurídico Permanente de la Universidad, en el cargo de Cat. 2 Planta Permanente- Agrupamiento Técnico Profesional, con vigencia a partir del 01 de Abril de 2011.
123 30/03/2011  Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº001/2011, ref. a la adquisición de elementos de librería, útiles de oficina e insumos para varias dependencias. Afectación presup.preventiva de $174.527,56. Expte. "C"016/2011.
124 31/03/2011  Otorgar aval académico por el término de 8 meses a partir de la fecha a los Proyectos de Investigación que se detallan en el Anexo I de la presente Resolución.
125 31/03/2011  Aprobar los Informes finales de los Proyectos de Investigación que se detallan en el Anexo I de la presente Resolución.
126 31/03/2011   Incorporar al Sistema Centralizado de Ciencia y Técnica de esta Universidad los Proyectos de Investig. FCN SJB Nº 125/10 Y 13/2011.
127 31/03/2011 Aprobar las prórrogas para la entrega de Informe Final de los Proyectos de Investigación Nº 712 hasta el 30/03/11 y P.I.740 hasta el 30/11/2011.  
128 31/03/2011   Aprobar las prórrogas de los Proyectos de Investigación Nº 679; 702; 752 y 772, hasta las fechas respectivas que para cada caso se detallan.
129 31/03/2011  Adjudicar la Contratación Directa Nº005/2011, ref. a la adquisición de muebles para la Facultad de Ingeniería efectuada con la firma CARLOS MERTIAN, por un importe total de $2.769,63. Expte."C"005/11.
130 31/03/2011  Aprobar el Acta de Recepción Definitiva de la Obra Sede Ushuaia-Primera Etapa-Licitación Pública Nº01/05, Autorizar la devolución del Saldo de Fondo de Reparos, por un monto de $7.291,05. Autorizar la devolución de las pólizas de seguros respectivas. Expte. CUDAP Nº 4130/07.
131 31/03/2011  Aprobar la entrega de pasajes y/o viáticos según las planillas S.A.Nº 184-174 (AYAPE), 193(MURUA), 175 (SEDRON), 179 (MEDINA-CALDERON), 180(SANDOBAL-CEPEDA).
132 31/03/2011  Aprobar el gasto y abonar a varias firmas según las planillas S.A.Nº122-161-160-165-166-168-176-172-177-173-178-
133 31/03/2011  Aceptar, ad referendum del H.Consejo Superior, la donación de un vehículo marca RENAULT tipo FURGON con dominio AZQ519 realizada por la empresa ALUAR ALUMINIO ARGENTINO S.A. a favor de la Delegación Zonal Sede Puerto Madryn.
134 05/04/2011 Celebrar un Contrato de Locación de Obra con la Cra. María Florencia GONZALEZ PEDROSO, para cumplir funciones de Secretaria Administrativa con una carga horaria de 35 hs. semanales, por el importe total de $112.800,00 pagaderos en 6 cuotas iguales y consecutivas de 18.800,00, por el período 01/01/11 al 30/06/11.  
135 05/04/2011  Celebrar un Contrato de Locación de Obra con la Abogada Silvina AVILA, para brindar asistencia técnica en el relevamiento, estudio y diagnóstico de los aspectos que convergen en la dinámica de la organización administrativa e institucional, generando talleres de trabajo y participación colectiva con la comunidad universitaria, con una carga horaria de 15 hs.semanales, por el importe total de $10.500,00 pagaderos en 3 cuotas iguales y consecutivas de $3.500, por el período 01/04 al 30/06/2011.
136 05/04/2011  Aprobar el gasto y abonar a la Comisaria Distrito Gral. Mosconi el importe de $15.660,00, correspondiente al mes de marzo/2011, según oficio Nº 37/11.
137 05/04/2011  Aprobar el gasto y abonar a varias firmas según las planillas S.A.Nº 185-187(ISIS VIAJES por $20.257,28); 188 ($1.532,38 ISIS); 194-201-203-
138 05/04/2011  Autorizar la realización del Seminario de Formación Virtual: "RECURSOS EDUCATIVOS EN PLATAFORMAS VIRTUALES" presentado por la Direc. de Educac. a Distancia y Coordinado por la Lic. Adriana Gallegos y Fernanda NAHUELANCA.
139 05/04/2011  Fijar para el dictado del Seminario de Formación Virtual presentado por la Dirección de Educación a Distancia "Recursos Educativos en plataformas virtuales" un arancel de $100 como único abono.
140 05/04/2011  Autorizar la realización del Curso de capacitación docente "ENSEÑAR MEDIANTE HISTORIETAS", para el presente ciclo lectivo a/c del Sr. Alejandro AGUADO de la Dirección de Educación a Distancia. Carga horaria de 40 hs. reloj.
141 05/04/2011  Fijar para el dictado del seminario de formación virtual presentado por la Dirección de Educación a Distancia ENSEÑAR MEDIANTE HISTORIETAS un arancel de $100,00 como único abono.
142 05/04/2011  Autorizar el llamado a Concurso General Cat.4 AMP y SG con tareas de encargado del comedor universitario, cargo vacante ante la jubilación de la agente Rosa HERNANDEZ, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Designar Junta Evaluadora.
143 05/04/2011  Avalar el desarrollo de un taller de formación sobre el estudio en aulas virtuales de la plataforma MOODLE para los alumnos ingresantes a la carrera de Licenc. en Ciencia Política, en la Fac. de Humanidades y Cs. Sociales, a cargo del Sr. Alejandro VEGA y el equipo de la Dirección de Educación a Distancia, para el presente ciclo lectivo.
144 05/04/2011  Celebrar un Convenio de Pasantía Educativa con la alumna de la Fac. de Ingeniería Silvana Noemi MERIÑO, para la realización de tareas en el Area de Becas Universitarias por el período 01/04 al 30/06/2011, por el importe de $3.262,34.
145 05/04/2011  Autorizar la realizacion del Seminario de Capacitación docente, con modalidad virtual "LA INFORMATICA ENSEÑA" con la Coordinación de la Mg. Graciela ITURRIOZ. Alejandro VEGA y Irene GONZALEZ, a desarrollarse durante el presente ciclo lectivo.
146 05/04/2011  Fijar para el dictado del Seminario de capacitación docente con modalidad virtual "LA INFORMATICA ENSEÑA" coordinado por la Dirección de Educación a Distancia, un arancel de $100,00 como único abono.
147 05/04/2011  Tener por cerrado el Sumario Administrativo iniciado conforme la Resolución R/5 Nº042/2004 (fs.15), y proceder al archivo del Expediente CUDAP Nº3862/2007, caratulado DELEGACION ZONAL SEDE TRELEW S/SUMARIO ADMINISTRATIVO A AGENTE DE ESA SEDE.
148 05/04/2011  Tener por cerrado el Sumario Administrativo iniciado conforme la Resolución R/6 Nº018/2006 (fs.15), y proceder al archivo del Expediente CUDAP Nº 3877/07, caratulado FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES S/SITUACION PLANTEADA POR FONDOS GENERADOS EN CATEDRAS.
149 06/04/2011  Dar continuidad a la designación del Sr. Daniel Leónidas LONCON como Auxiliar de 2da.Dedicación Simple de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios, desde el 01 de marzo de 2011 hasta el 28/02/2012.
150 06/04/2011  Autorizar la Contratación Directa Nº 016/11, ref. a la adq. de cerraduras para la Dirección de Intendencia. Expte."C"017/2011. Afect. presup. preventiva $1.318.
151 06/04/2011   Autorizar la Contratación Directa Nº 017/2011, ref. a la adq. de sabanas y toallas para el Hotel de huespedes. Expte. "C" 018/11. Afectac. presupuestaria preventiva $9.440.
152 06/04/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 019/11, ref. a la adq. de cerámica, pegamento y pastina para piso de la Dirección de Presupuesto. Afect.presup.prevemtiva de $1.766. Expte. "C"020/11.
153 06/04/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 018/2011, ref. a la adq. de accesorios para camioneta para Facultad de Ingeniería. Afect. presup.preventiva de $5.435,00. Expte."C"019/11.
154 06/04/2011 Instruir Sumario Administrativo en relación con las actuaciones obrantes en el Expediente SJB 00034/2011, caratulado Dirección de Intendencia de la UNPSJB S/FALTANTE DE BIENES PATRIMONIALES DELA UNIVERSIDAD, con el objeto de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.
155 07/04/2011 Autorizar la concreción del curso ENSEÑANZA DE FRANCES LENGUA EXTRANJERA NIVEL ELEMENTAL durante el presente ciclo lectivo en la UNPSJB, a/c de la docente del CUP Prof. María Elena DRAGUICEVICH, bajo la responsabilidad
156 07/04/2011 Modificar la dedicación del Prof. Pablo MARCOS DNI.Nº13.726.684 de T.P.3 a T.P.2 a partir del 01/04/2011 y hasta que se reintegre la Prof. Nancy REGINA, la sustanciación de los concursos docentes o el 31/08/2011, lo que ocurra primero. Mientras dure la prestación del Prof. Pablo MARCOS en T.P.2, la asignación correspondiente a T.P.3 quedará con licencia sin goce de haberes. Disposición CUP Nº08/11.
157 07/04/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº007/2011 sobre la adquisición de elementos de limpieza para Secretaría de Planeamiento,Infraestructura y Servicios y Direcc. de Intendencia a: LIMPIEZA 2000 $2.747,88. RM REPRES. VENTAS Y SERVICIOS $1.833,26. Expte."C"007/2011
158 07/04/2011 Otorgar los adelantos a rendir según las planillas S.A. Nº4467-4468-4469-4460-4454-4452-4451-4448-4449-4443-4437-4438-4439
159 07/04/2011 Aprobar el pago de $101.423,11 en el marco y a nombre de la causa que tramita por el expediente Cudap 4237/2007 - ESPINDOLA, ELSA NELLY C/ARRIGONI, GLORIA Y OTRO S/EJECUCION DE SENTENCIA. Expte N° 45719 (planilla SA 129/11)
160 11/04/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº020/11, ref. a la adquisición de ropa de trabajo para varias dependencias. Afectac.presup.preventiva $9.373,11. Expte. "C"021/11.
161 11/04/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 021/11, ref. a la adq. de estación total para la Facultad de Ingeniería. Departamento de Construcciones. Afectac.presupuestaria preventiva $19.000. Expte. "C"022/11.
162 11/04/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 023/11, ref. a la adq. de cable de seguridad y luz de emergencias para Facultad de Ingeniería y Biblioteca Central. Afectac. presupuestaria preventiva $1.200. Expte. "C"024/11.
163 11/04/2011 Designar al agente Sr. Carlos MEDINA, como representante de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ante la RENAU, para asistir al Plenario a realizarse el 11 de abril de 2011, en instalaciones del CIN-Consejo Interuniversitario Nac.
164 12/04/2011 Otorgar a la egresada Juana Edith DIAZ AMPUERO DNI.Nº 18.687.779 un Certificado-Acta de Entrega que acredite el cursado y obtención del título de ASISTENTE SOCIAL de esta Casa de Estudios, otorgado en el año 1985. La entrega se efectivizará mediante acta en el libro de actas habilitado a esos efectos. Expte. SJB 00029/11.
165 12/04/2011 Aprobar los Informes Finales de los Proyectos de Investigación Nº 467-477-478-482-505-506-519-523-529-531-
166 14/04/2011 Designar como Profesor Adjunto de la Cátedra Libre de Derechos Humanos a la Mg.Susana DIAZ, como JTP Dedic. Simple al Lic. Manuel CORREIA y Como Auxiliar de 1ra. a Fabiana ANTIÑIR, a partir del 01/03/2011 al 28 de Febrero de 2012.
167 14/04/2011 Avalar, ad referendum del H. Consejo Superior, las VIII JORNADAS PATAGONICAS DE GEOGRAFIA : "Organización Social y espacial. Desafios a la Geografía actual", a desarrollarse entre los días 13 y 16 del cte. mes. en esta ciudad.
168 14/04/2011 Iniciar Investigación Administrativa en relación con las actuaciones obrantes en el expediente respectivo, caratulado SECRETARIA GENERAL S/ROBO DE RUEDA DE AUXILIO A VEHICULO PARTICULAR ESTACIONADO EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD, con el objeto de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.
169 14/04/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 009/11, adq. de cámara digital y GPS para la Facultad de Ingeniería- Sede Esquel a: JOSE FREIBERG por $1.606. CASA LUCAIOLI por $795. Expte. "C"09/2011.
170 14/04/2011 Instruir Sumario Administrativo en relación con las actuaciones obrantes en el Expte. SJB Nº0039/2011, caratulado SECRETARIA DE PLANEAMIENTO, DE INFRAEST. Y SERVICIOS S/DESAPARICION DE CABLE DE COBRE DE PARARRAYOS EN EDIFICIO DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA-KM.4 con el objeto de esclarecer los hechos informados y deslindar las responsabilidades que pudieran corresponder.
171 14/04/2011 Celebrar sendos Contratos de Locación de Obra con los técnicos que cumpliran funciones en el Equipo Técnico Operativo del Programa de Relevamiento Territorial Ley 26.160: ELVIRA DEL C.CORDOBA (01-03-11 AL 31-05-11) $4.500; ADRIAN CARLOS BURZTYN (01-03-11 AL 28-02-12) $4.500; DANIEL LONCON (01-03-11 AL 28-02-12) $ 4.000; Y MIGUEL JUSTINO GATTI (23-01-11 AL 28-02-12)$5.000.
172 15/04/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 011/11, ref. a la adq. de disco rigido, módulo de memoria, switch y video proyector para Comisión Central de Evaluación, Fac. de Cs.Naturales y Dirección de Informática a la firma. GAMA ELECTRONICA por $14.222,69. Expte."C"011/2011.
173 15/04/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 024/11, ref. a la adq. de bibliografia para Fac. CS.Naturales-Dpto. de Farmacia y Bioquimica. Afect. presup. preventiva $2.024. Expte. "C"025/11.
174 15/04/2011 Aprobar el gasto y abonar a VICTOR FRATTO-Guía Profesional de Turismo, el importe de $15.000-Factura C Nº0001-00000246, por la realización del Plan de Marketing para el Museo del Petróleo, gasto que será deducido de los fondos del subsidio otorgado por la Provincia para el Museo.
175 15/04/2011 Aprobar el gasto y reintegrar a Ayape $3.286,85. Carla ROSSI $641,54 y Bianciotto $2.519,26
176 15/04/2011 Aprobar la entrega de viáticos según las Planillas S.A. Nº 212- 235-231-207-
177 15/04/2011 Aprobar el gasto y abonar a la firma ALERTA SRL el importe de $66.215,00 según Fact. B Nº0002-00000038,  por el Servicio de Seguridad y Vigilancia en el edificio de la Ciudad Universitaria-km.4.
178 15/04/2011   Aprobar el gasto y abonar a MGM.P el importe de $10.560 Mc DONALD,Eduardo $2.640. ZARATE Rubén $2.640 y Pedro ESCRIBANO $5.280,00, en concepto de Honorarios profesionales en el Marco de la Especialización en Management Tecnológico.
179 15/04/2011 Aprobar el gasto y abonar a las firmas EL GARAGE $7.865, BRUJULA $8.639,11 y otras según las planillas S.A.Nº 213-221-223-224-232-233.
180 15/04/2011 Otorgar a la agente de la Dirección General de Despacho Sra. Griselda WILHJEM, Licencia Sin goce de haberes,(Art.100-Dto.366/06)del Convenio Colectivo de Trabajo a partir del día 04/04/2011 y por el término de 9 meses.
181 18/04/2011 Rescindir la adjudicación de los renglones 10-11-32-50-103-185-212-230-240 de la OC.Nº 130/10, a la firma CIENCIA Y TECNICA DE EDWIN VENTURA por un importe total de $10.088,00. Expte. "C"078/10.
182 18/04/2011 Avalar académicamente la coordinación del taller de estrategías de estudio a los alumnos ingresantesa a la Facultad de Ciencias Naturales, a cargo de la Mg. Graciela ITURRIOZ, en su carácter de integrante del equipo de trabajo de la Secretaría Académica.
183 18/04/2011 Avalar la colaboración prestada por el Sr. Alejandro VEGA, integrante del equipo de trabajo de la Direcc. de Educación a Distancia, para el diseño de un aula virtual para el curso de Química destinado a los alumnos ingresantes de la Facultad de Ingeniería.
184 19/04/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 013/11, sobre adq. de columna cromatografia gaseoso para Facultad de Ingeniería a la firma BIO ESANCO S.A. por el importe total de U$S960 (doláres estadounidenses novecientos sesenta). Expte. "C"013/11.
185 20/04/2011 Celebrar la CIX COLACION DE GRADOS de esta Universidad en acto público a realizarse el día 13 de mayo de 2011, en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en que se hará entrega de diplomas y se tomará el juramento de rigor a los alumnos que han completado sus respectivos estudios.
186 20/04/2011 Celebrar la CX COLACION DE GRADOS de esta Universidad, en acto público a realizarse el día 10 de Junio 2011, en la ciudad de Trelew, oportunidad en que se hará entrega de diplomas y se tomará el juramento de rigor a los alumnos que han completado sus respectivos estudios.
187 20/04/2011 Celebrar la XLI COLACION DE POSGRADO de esta Universidad en acto público a realizarse el día 10 de junio de 2011 en la ciudad de Trelew, oportunidad en que se hará entrega de diplomas a los profesionales que han completado sus estudios de posgrado.
188 20/04/2011 Celebrar la CXI COLACION DE GRADOS de esta Universidad en acto público a realizarse el día 01 de Julio 2011, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, oportunidad en que se tomará el juramento de rigor a los alumnos que han completado sus respectivos estudios.
189 20/04/2011 Prorrogar el Contrato de Locación de servicios Monto Fijo celebrado oportunamente con la Srta.Cecilia QUINTANA, para desempeñarse como Auxiliar administrativa en la Secretaría General por el período 23/03 al 31/05/2011, por un importe mensual de $3.357,14.
190 20/04/2011 Aprobar el gasto y abonar a varias firmas según las planillas S.A. Nº 247-248-249-251-253-259-260-
191 20/04/2011 Modificar a partir del 01 de abril de 2011 la dedicación del cargo de la Vicerrectora Dra. Alicia BORASO, la que pasa a ser de TIEMPO COMPLETO a una DEDICACION EXCLUSIVA.  
192 20/04/2011  Celebrar un Contrato de Locación de Servicios con la Srta. Viviana BORQUEZ para realizar tareas en la Biblioteca del Museo del Petróleo, por un importe total de $12.000 pagaderos en 6 cuotas iguales y consecutivas de $2.000, a partir del 01 de abril y por el término de 6 meses.
193 20/04/2011    Autorizar a la Sec.administrativa a abonar en nombre de los respectivos responsables de los Comedores de las Sedes Comodoro Rivadavia y Trelew, por única vez un adicional complementario del subsidio anterior. $10.000- Comedor Universitario Comodoro Rivadavia- $ 6.000- Comedor Universitario Trelew-
194 20/04/2011  Autorizar el pago de horas extras de Lunes a viernes de 15 a 21 hs., a los agentes Sra. Rosa Nelly BASTIDAS y Juan Pablo ARREBOL a partir del día 28/03/2011, por tareas en el sector aulas y portería del edificio anexo a la Universidad.
195 20/04/2011  Aprobar la prorroga para la entrega de Informe Final de los Proyectos de Investigación 630 (Director Julio STAMPONE hasta el 31/10/11); 684 (Director Rodolfo BERTONE hasta el 29/11/11); 778 (Director Susana ORTIZ hasta el 31/12/12).
196 20/04/2011  Avalar la Resolución CDFCN Nº527/10 (PI 741) y CDFI Nº 017/11(PI 821).
197 20/04/2011  Otorgar aval académico por el término de 8 meses a los Proyectos de Investigación 06-09-013-016-021-025-026-034-038-042-043.
198 25/04/2011  Tener por cerrado el Sumario Administrativo iniciado conforme la Resolución R/6 Nº 069/2005 (fs.02), y proceder al archivo del Expte.D/4105/05-CUDAP 4128/07, caratulado DIRECCION GENERAL DE INTENDENCIA SEDE COM. RIVADAVIA S/ROBO MULTIPLE DE PARTES DE COMPUTADORAS DE TERCER PISO.
199 25/04/2011  Reconocer como importe de la obligación de pago de la deuda que tramita por expediente Nº 077/10, conforme el Decreto 1757/90 Ley 23982, Decreto 2140/91-211/92, normas complementarias, y en cumplimiento del Oficio Nº 078/11 del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia y de la Resolución Nº015/10 del Ministerio de Economia, el importe al día 03/01/2010 de $24.373,93. Expte. CUDAP 077/10 causa Expte.Nº 7883/88- CARBALLO Pedro E c/UNPSJB s/Ordinario.
200 25/04/2011  Autorizar la Contratación Directa Nº 028/11, ref.a la impresión de manual "PLAGAS Y ENFERMEDADES DEL PINUS SP DE LA REGION PATAGONICA DE ARGENTINA", por un monto total de $23.874 efectuada con la firma VOROS S.A. Expte. "C"029/11.
201 25/04/2011  Avalar la realización de las Jornadas de difusión de carreras denominadas UNIVERSIDAD ABIERTA (Sede Tw); LA UNIVERSIDAD TE ESPERA y LA UNIVERSIDAD TE RECIBE (Sede C.Rivadavia), durante los meses de mayo y octubre del presente ciclo lectivo.
202 26/04/2011  Autorizar el gasto que se origine por el uso del Consorcio de Administración del Centro de Altos Rendimientos-COMPLEJO DEPORTIVO CLUB HUERGO, vigentes para el ciclo lectivo 2011, por el período abril a agosto/2011, por un importe total de $20.000,00.
203 26/04/2011  Aplicar al Director de Deportes Ing.Otar MACHARASVILLI una sanción disciplinaria que consiste en suspensión de tres días, sin prestación de servicios ni percepción de haberes, conforme el Art. 140º, 3º y último párrafo y 142º inc. c)del Dto. 366/06, de acuerdo al Expte. SJB 131/2008, caratulado SEC. DE EXT. UNIV.S/SUMARIO ADMINISTRATIVO POR SITUACION DE NO DOCENTES DE LA DIRECCION DE DEPORTES.
204 26/04/2011   Celebrar un Contrato de Locación de Obra con el Sr. Hugo Rodrigo Javier BARRERA, por un monto total de $18.000 pagaderos en 12 cuotas iguales y consecutivas de $1.500, por el período 15/04/2011 al 15/04/2012, para el manejo del equipo de absorción, incluyendo la preparación de muestras, prestando servicios a los proyectos de investigación que requieran su uso, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica.
205 27/04/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 27/11, ref. a la adq. de elementos de librería, útiles de oficina e insumos de computación para varias dependencias de la Delegación Zonal Sede Trelew (Disp.DZST Nº 019/11). Afectac.presup.preventiva $47.015,12.Expte."C"28/11.  
206 27/04/2011  Autorizar la Contratación Directa Nº 026/11, ref. a la adq. de artículos de limpieza para Sede Trelew (Disp. DZST Nº020/11), Afectac.presup.preventiva $18.471,53). Expte."C"027/11.
207 27/04/2011  Autorizar al Director de Servicio Jurídico Permanente Dr. Juan C.SMITH -Legajo 5273- a cumplir el horario reducido a 30 hs. semanales a partir del 01/04/2011, en la Secretaría General. Adecuar su remuneración en el cargo No Docente de Categoria 02 de Planta Permanente en el que revista, proporcionalmente a esta reducción horaria.
208 28/04/2011  Convocar a la CLXIV sesión ordinaria del H. Consejo Superior a realizarse entre los días 10 y 11 de mayo próximo -Comisiones y Plenario, respectivamente- en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
209 28/04/2011   Otorgar los títulos respectivos, con fecha de expedición 27/04/2011.
210 28/04/2011  Aprobar el pago de viáticos según las Planillas S.A. Nº 281-282-271-269-278-261-270-280-240-
211 28/04/2011  Aprobar el gasto y abonar a la Comisaria Distrito Gral. Mosconi el importe de $23.592,60, por el período febrero/marzo 2011. Oficios Nº 42 y 43.
212 28/04/2011  Aprobar el gasto y abonar a varias firmas según las planillas S.A. Nº 268-276-274-273-265-264-266-052-052B-053-
213 28/04/2011  Aprobar el gasto y reintegrar a GENINI ADOLFO $1.218,92. RUETER BARBARA $200 y GONZALEZ SUSANA $525,97.
214 28/04/2011  Otorgar los adelantos según los memos devengados por la DGEF Nº 4480-4494-4493-4499-4503-4502-4506-4507-4496-4509-4513-4512-
215 28/04/2011  Tener por cerrado el Sumario Administrativo conforme la Resolución R/6 Nº 129/2006 y proceder al archivo de las actuaciones obrantes en el Expte.D/4033/05- DZSU S/FALTANTE DE SILLAS- Expte.DZSU Nº 01/04.-
216 28/04/2011  Aprobar, ad referendum del H.Consejo Superior, la Carrera de Posgrado ESPECIALIZACION EN PSICOLOGIA EDUCACIONAL de la FHCS, conforme el Expte. FHCS-SJB Nº 060/11. Elevar las presentes actuaciones a la CONEAU.
217 29/04/2011  Reconocer como importe de la obligación de pago de la deuda que tramita por Expte.Nº 0148/09, conforme el Dto.1757/90, Ley 23982, Dto.2140/91, Dto.211/92, normas complementarias, y en cumplimiento del oficio Nº 078/11 del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia y Resolución Nº015/10 del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el importe al día 03 de enero/2010, de $56.548,16.
218 29/04/2011   Tener por avalada la firma del Contrato de Locación del inmueble sito en la calle Tucumán 1613-Piso 6º- Dpto.B de la ciudad de Buenos Aires, destinado al funcionamiento de la Delegación Zonal de la UNPSJB, por el término de 3 AÑOS, desde el 01/03/2011 al 28/02/2013, por un importe mensual de $2.000 para el primer año; $2.400 para el segundo año y $2.800 para el tercer año. (Expte. CUDAP Nº 3995/07).
219 02/05/2011 Ratificar la Disposición CUP Nº06/2011, por la que se fija el cronograma previsto para el CALENDARIO 2011, durante el presente ciclo lectivo.
220 03/05/2011 Autorizar la realización del Seminario "CULTURAS JUVENILES EN EL MARCO DE LA ENSEÑANZA Y LA INTERACCION CULTURAL" a cargo del Lic. Marcelo ZANELLI como parte del Programa de Capacitación Gratuita para docentes de Universidades Nacionales, con una carga horaria de 22 hs. y encuadrada como actividad de posgrado.
221 05/05/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 010/11, adq. de microscopios binoculares para Facultad de Ciencias Naturales a la firma BERNARDO LEW E HIJOS SRL. por única oferta por un importe total de $3.587,36. Expte."C"010/2011.
222 05/05/2011 Autorizar al Delegado Zonal de la Sede Pto.Madryn Ing. Ricardo Dino SCOROLLI a firmar en nombre de la Universidad el Convenio Marco para la creación de una INCUBADORA DE EMPRESAS DE BASE TECNOLOGICA (IE) en la ciudad de Puerto Madryn, celebrado con la Camara de Industria, Comercio y Producción de Pto.Madryn, el CONICET, la Universidad Tecnológica Nacional y la UNPSJB, que tramita por Expte. CUDAP Nº 046/11, que se agrega como Anexo Unico de la presente Resoluci?n.
223 06/05/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 016/11, sobre adq.de cerraduras para Dirección de Intendencia con la firma FERRIMUNDO SRL por el importe de $1.275,44 y RM REPRESENTACIONES de STELLA MARIS MARTINS por el importe de $140. Expte."C"017/11.
224 06/05/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 019/11, adq. de cerámica, pegamento y pastina para piso en la Direcc. de Presupuesto, a la firma MOTESSI MATERIALES S.A. por el importe de $2.427,94. Expte."C"020/11.
225 06/05/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº 099/11, referente a la adquisición de cerámica, pegamento, pastina y disco de corte para piso del Aula 205. Afectac.presup. preventiva de $3.783,00. Expte. "C"030/11.
226 06/05/2011 Aceptar renuncia doc. SANTUL MARIA ESTER en cargo de Dpto. de Cs. Sociales. Designar a Guillermo THERISOD en su reemplazo.(Disp.CUP 12/11). Aceptar renuncia Prof. Gabriela MARTINEZ (Disp.CUP 13/11).Aceptar renuncia Prof. María Inés PEREZ (Disp.CUP 14/11).
227 09/05/2011 Autorizar el pase de la agente Sra. Nora ARIAS DNI.Nº 13.564.144 -Legajo 4940- de la Dirección General de Despacho a la Secretaría de Ciencia y Técnica, sin que ello implique cambio alguno en su situación de revista, con vigencia a partir del d?a
228 09/05/2011 Autorizar el pase de la agente Sra. Lidia PEÑA -Legajo 4629- de la Dirección General de Despacho a la Dirección General de Títulos y Graduados, sin que ello implique cambio alguno en su situación de revista, a partir del día 09 de mayo de 2011.
229 09/05/2011 Declarar fracasada la Contratación Directa Nº 014/2011, ref. a la adq. de serrucho sin fin para Fac. de Ingeniería. Expte. "C"014/11.
230 09/05/2011 Adjudicar la Contratación Directa Nº 023/11, adq. de cable de seguridad y luz de emergencias para Fac. de Ing. y Biblioteca Central a las firmas: AEG SOLUCIONES TECNOLOGICAS SRL. por $1.290 y NUEVO SUR S.A. por $115,48. Expte."C" 024/11.
231 09/05/2011 Rescindir la adjudicación de los renglones 52-86-90-96-100-105-143-152-172-182-184-188-191-192-196-203-205-213 229-236 de la O.C. Nº 131/10 a la firma ALDANSA S.A. por un importe total de $5.924,40. Expte."C"078/10.
232 09/05/2011 Celebrar sendos CLS. con los Sres. AGUILA YAÑEZ Hernando, para tareas como administrador del Comedor Universitario "22 de diciembre" con una Cat.6; IGOR VICTOR RUBEN para desempeñar tareas como 1er.auxiliar en el Comedor Universitario con una CAT.7 y SERAFIN YUNYENT, Agustina para tareas como 2do. Auxiliar en el Comedor Universitario con una cat.7, por el período 01/05/2011 al 30/04/2012.
233 10/05/2011 Aprobar las prorrogas de los Proyectos de Investigación PI 684 hasta el 29/11/2011 y PI778 hasta el 31/12/2012.
234 10/05/2011 Otorgar los siguientes títulos de posgrado, con fecha de expedición 28/04/2011. (AMPUERTO de GODOS. GORNO. IRRAZABAL. MATTAR).
235 10/05/2011 Celebrar Contratos de Locación de Servicios con RIQUELME ROCHA, Iris. ESCOBAR Fany y BOTTGER Marian Samanta, para desempeñar tareas en el Comedor Universitario Luis YLLANA de la Sede Trelew, por el período 01/05/2011 al 30/04/2012.
236 10/05/2011 Aprobar el gasto y abonar a la Comisaria Distrito Gral. Mosconi el importe de $6.844,80, correspondiente a una diferencia del pago realizado en el mes de marzo de 2011, por el servicio adicional de policia según oficio Nº 58/11.
237 10/05/2011 Aprobar el gasto y abonar a varias firmas según las planillas S.A.Nº 286-288-285-297-296-300-309-301-307-
238 10/05/2011 Designar al Lic.Gustavo BRUZZO y al Sec. de Ext.Univ. Cr.Alberto AYAPE, como representantes TITULAR y ALTERNO ante la RED de VINCULACION TECNOLOGICA, A PARTIR DEL 01/05/2011.
239 10/05/2011 Celebrar un Contrato de Locación de Obra con la Sra. Hilda QUILAQUEO, para las tareas de limpieza en el edificio aulas de la Sede Esquel, por el período 01/04/11 al 31/07/11, por un importe total de $11.200, pagaderos en 4 cuotas iguales y consecutivas de $2.800.
240 11/05/2011 Designar a la agente Carla Fabiana ALMONACID en la Cat. 4 AMP y SG de P.P., para cumplir las funciones de Encargada del Comedor Universitario a partir del día 16/05/2011.
241 11/05/2011 Autorizar a la agente de la Secretaría Académica Sra. Viviana MAYORGA -Legajo 4683- a cumplir el horario reducido a 25 hs. semanales a partir del día 10/05/2011 en el PEIP. Adecuar su remuneración en el cargo No Docente de Cat.4 de Planta Permanente en el que revista, proporcionalmente a esta reducción horaria.
242 13/05/2011 Rescindir a partir del 31 de mayo de 2011 el Contrato de Locación de Obra celebrado con el Sr. Pablo Federico SANCHEZ. Celebrar con el SR. Ignacio Rodrigo MARRACO un Contrato de Locación de Obra por el período 01/06/11 al 31/12/11, por un monto total de $24.500,00 pagaderos en 07 cuotas iguales y consecutivas de $3.500 para la realización de trabajos de diseño gráfico, dependiente de la Sec. de Extensión Universitaria.
243 16/05/2011 Aprobar el gasto y abonar a ALERTA SRL el importe de $65.340,00 según factura nº0002-00000039, por el Servicio de Seguridad y Vigilancia en el edificio de la Ciudad Universitaria de Km.4, por el mes de abril de 2011.
244 16/05/2011 Aprobar el gasto y reintegrar a GENINI Adolfo $694,60 y $192,98. NILLNI Adriana $1.528,45 y $152. SEDRON MA. $300,30. PICHL Daniel $350. ROSSI Carla $479,92.
245 16/05/2011 Aprobar la entrega de viáticos y/o las ordenes de pasajes respectivas según las planillas S.A. Nº295-284-310-339-338-325-348-327-337-
246 16/05/2011 Aprobar los gastos y autorizar a la Secretaría admin. a abonar a Clinica LOS ALERCES $1.660. BRUJULA S.A. $8.355,20. CIA DE EMPRENDIMIENTOS PATAG.SR. $3.500 Y OTROS SEGUN PLANILLAS S.A.Nº 315.316.324.318.317.340.331.326.
247 16/05/2011 Tener por cerrado el Sumario Administrativo iniciado conforme la Resolución R/6 Nº004/09 (fs.04), y proceder al archivo del Expte.SJB Nº 0001/09,caratulado "DOCENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES S/SUMARIO ADMINISTRATIVO POR DENUNCIA DE FALTANTE DE TRES EQUIPOS DE COMPUTACION".
248 18/05/2011 Autorizar la Contratación Directa nº 025/2011, ref. a la adq. de equipos de computación, video y accesorios para varias dependencias. Afectac, Presup.preventiva de $19.430. Expte."C"026/11.
249 18/05/2011 Autorizar la Contratación Directa Nº030/11, ref. a la adq. de libros con software para Facultad de Ciencias Naturales. Afectac. presup.preventiva $415,11. Expte. "C"031/11.
250 18/05/2011 Declarar desierta la Contratación Directa Nº 024/11, sobre adq. de bibliografía para Facultad de Ciencias Naturales. Expte."C"025/11.

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