COMUNICADO – REF. SISTEMA COMDOCII
SE INFORMA A LOS SRES. DECANOS – SECRETARIOS – DELEGADOS ZONALES Y A LAS AUTORIDADES DE TODOS LOS SECTORES QUE, EN CASO DE EMITIR O DAR EL ALTA DOCUMENTOS EN EL SISTEMA COMODOCII de EXPEDIENTES, RESOLUCIONES, CONVENIOS, ACTAS, U OTRA DOCIMENTACIÓN RELEVANTE EN FORMA ERRÓNEA, CORRESPONDE EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO, A EFECTOS DE AVALAR LA LEGITIMIDAD DE LA ANULACION:
- EMITIR UN EJEMPLAR DE NOTA O MEMO CON SU COPIA DENTRO DEL SISTEMA (SE ADJUNTA NOTA MODELO), DIRIGIDO A LA MAXIMA AUTORIDAD DEL RESPECTIVO SECTOR, SOLICITANDO EL AVAL PARA ANULAR EL DOCUMENTO ERRÓNEO Y EXPLICITANDO EL/LOS MOTIVO/S. • UNA VEZ AVALADO Y FIRMADO POR LA AUTORIDAD SUPERIOR, UNA DE LAS NOTAS O MEMO SE MANTENDRÁ EN EL SECTOR CON EL OBJETO DE FORMAR PARTE DEL CUERPO DE DOCUMENTOS SIMILARES AL ANULADO, Y EN EL SISTEMA HACER CLICK EN EL MENÚ DE 2º NIVEL AGREGAR REFERENCIAS, Y REFERENCIAR AL DOCUMENTO QUE VA A SER TRANSFERIDO AL DOCERRO.
- LA COPIA DE LA NOTA O MEMO FIRMADA POR LA AUTORIDAD SERÁ TRANSFERIDA AL ÁREA DOCERRO (DIRECCION DE INFORMATICA-4TO. PISO), CON EL OBJETO DE QUE ESTA AREA LO ACEPTE EN EL SISTEMA COMDOCII, Y CON LO CUAL SE COMPLETA LA JUSTIFICACIÓN O LEGITIMACIÓN DEL ESTADO DEL DOCUMENTO EN EL SISTEMA.