texto

escueladeoficios baner1

Mención de Honor al Valor Científico al Dr. Álvarez

05 de diciembre de 2022

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a través del Instituto de Biociencias de la Patagonia (INBIOP, CONICET-UNPSJB) celebran el reconocimiento otorgado al Dr. Héctor M. Álvarez, Investigador Principal de CONICET, docente investigador de nuestra casa de estudio y director de este Instituto-. El jueves 1 de diciembre recibió la “Mención de Honor al Valor Científico” del Honorable Senado de la Nación Argentina.
Con esta Mención, instituida en el año 2017 y otorgada por la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la Nación, se distingue el desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.
Con esta distinció se reconoce sus méritos científicos y académicos, y su labor en la formación de jóvenes investigadores y tesistas.

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas

Mapas