El lunes 30 de octubre el delegado zonal de la Sede Esquel, Dr Alexis Pantaenius junto a la profesora Johana Barrera integrante del equipo del Área de Deportes de la UNPSJB, hicieron entrega de los alimentos no perecederos que fueron aportados por los y las atletas que participaron de la competencia "La Uni Corre" en su séptima edición.
"En esta oportunidad hicimos entrega en el comedor del barrio Matadero" dijo Pantaenius, y recordó que en ediciones anteriores se colaboró con el comedor del barrio Chanico Navarro y en otra edición la entrega se hizo en el comedor del barrio Estación.
La profesora Barrera agradeció el aporte de los deportistas que fueron parte de la cita deportiva, e hicieron posible la colaboración con vecinos de la ciudad que necesitan una ayuda.
Pantaenius agradeció la atención de la presidenta del barrio Matadero, quien recibió el aporte; y también indicó que desde el ámbito universitario se buscará hacer este tipo de asistencia de manera más frecuente, y señaló que se está pensando en alguna modalidad articulada con las diferentes facultades de la Sede Esquel.
Cabe señalar que la "Uni Corre" es una prueba atlética de cross country, que se realiza uniendo la Sede Esquel de la UNPSJB y la laguna Caradog (o Carao) y en la última edición realizada el pasado sábado 14 de octubre con la concurrencia de 120 atletas, que tuvo la organización de la Delegación Esquel, el Área de Deportes, de Bienestar Universitario y el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.
Prensa-Sede Esquel.
UNPSJB.