texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Una estudiante proyectó su audiovisual en un Festival de Cine

El cortometraje Carne & Hueso de Melanie Florencia Acosta, estudiante de la Licenciatura de Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se proyectó el martes 25 de julio en el marco del XVI Festival Internacional de Cine Polo Sur Latinoamericano de Punta Arenas, Chile. Las actividades del Festival se realizarón en el Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas, región de Magallanes.

Carne & Hueso, es un corto ficción que pone en cuestión el consumo humano de animales y la explotación de estos. La pieza audiovisual intenta plasmar el contraste de comer carne y la naturalización de esta actividad con el derecho a vivir de todos los seres vivos de este planeta bajo distintos interrogantes. Fue realizado por Melanie Florencia Acosta, durante la cursada de Comunicación Audiovisual II el año pasado.

La actividad se concretó en el marco del trabajo colaborativo realizado desde el equipo de cátedra de Comunicación Audiovisual 1 y 2 de la Lic. de Comunicación Social, la Tecnicatura en Periodismo, Tecnicatura de Comunicación de las Organizaciones y el Profesorado en Comunicación Social, con Proa Cultura -organizadora del Festival- desde el año 2016. Desde entonces se concretaron intercambios, proyecciones, realizaciones colectivas, tanto escritas como audiovisuales, muestras y festivales.

Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Mapas
Manual