texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Se extiende la fecha de cierre al Concurso nacional de escritura

Se extiende la fecha de cierre al Concurso nacional de escritura "La historia la ganan los y las que escriben"

Para estudiantes de escuela secundaria, estudiantes que se encuentren finalizando los estudios obligatorios en escuelas para jóvenes y adultos/as, y titulares del Programa Progresar (nivel superior). Los cuentos o relatos se pueden enviar hasta el 11 de septiembre.

El Ministerio de Cultura, por medio de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, lanza la segunda convocatoria al Concurso Nacional de Escritura "La historia la ganan los y las que escriben" con el objetivo de visibilizar las producciones escritas de los y las jóvenes y acompañar las transformaciones culturales que atraviesan las generaciones más jóvenes del país.

En esta nueva edición del concurso, y en conmemoración de los 40 años de democracia, los y las estudiantes podrán aplicar a la línea "Jóvenes y Democracia", que se suma a las tres anteriores y que estará destinada a estudiantes de escuelas secundarias de entre 15 y 19 años, con el objetivo de visibilizar la construcción de identidades, imaginarios y subjetividades de las generaciones más jóvenes en torno a la vida en democracia.

Una convocatoria que busca promover la inclusión social y educativa; la producción literaria de autores nóveles; y la visibilización de los imaginarios y las visiones de futuro de jóvenes de todo el país.

Pueden participar estudiantes de escuela secundaria, estudiantes que se encuentren finalizando los estudios obligatorios en escuelas para jóvenes y adultos/as, y titulares del Programa Progresar (nivel superior), mayores de 15 años, de nacionalidad argentina -nativa o por opción- o extranjera con residencia acreditada en el país. La obra que se concurse deberá ser inédita, y no encontrarse pendiente de resolución de jurado de algún otro premio.

Quienes participe deberá entregar UN SOLO CUENTO o RELATO de mínimo 7.000 (siete mil) caracteres con espacios, un máximo de 30.000 (treinta mil) caracteres con espacios.

Hay tiempo para enviar el cuento o relato hasta el 11 de septiembre.

Para más información ingresa acá

Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos

Mapas
Manual