texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La muestra “Memoria DesBordada" inaugura el jueves 23

El próximo jueves 23 de marzo, a las 11 de la mañana, quedará inaugurada la muestra “Memoria DesBordada", expondrán Bordados en Colectivo y Peces del Desierto.

La misma podrá ser visitada por la comunidad en general. Esta muestra integra la obra "Memoria desbordada. Nunca más" realizada por un grupo de mujeres de Comodoro Rivadavia, entre 2017 y 2018.
Una propuesta que surge de bordar la memoria, a partir del encuentro y la conversación. Hilos como palabras, que unen sentires y pensares.

Las bordadoras desarrollaron un proyecto lleno de significado al visibilizar los nombres y rostros de aquellas personas que fueron detenidas y desaparecidas en este contexto de horror. En esta ocasión los bordados dialogarán con la poesía del colectivo Peces del Desierto, que comparte una muestra especial denominada "24 de marzo. Día de la Memoria" y luego poemas de Lola Halfon (Bariloche), Clara del Valle (Mendoza), Claudia Stella (Buenos Aires) y Luciana Mellado (Comodoro Rivadavia).

Con esta propuesta, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) conmemora el 24 de marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, a 47 años del golpe de Estado cívico militar y los 40 años de recuperación de la democracia.

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia

Mapas