texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Receso Administrativo

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, estableció un receso administrativo de invierno, de dos semanas consecutivas por el periodo comprendido entre el 11 y el 22 de julio de 2022.

Mediante la Resolución de fecha 21 de junio, R/10 N° 336-2022, que lleva las firmas de la rectora Lidia Blanco y la Secretaria General, Liliana Barrionuevo, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, resolvió establecer un receso adminitrativo, coincidente con el receso académico de invierno, de dos semanas consecutivas, para las dependencias del Rectorado en todas las Sedes y Delegaciones.

De esta manera, en la Provincia del Chubut, las Secretarías, Delegaciones Zonales de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew, adecuarán la fecha de receso al período comprendido entre el 11 y el 22 de julio de 2022.

La misma resolución se establece que la Delegación Buenos Aires adecuará el mismo período que el Rectorado de la UNPSJB.

Se aclara ademásque no se autorizarán excepciones fuera de las fechas establecidas, debiendo garantizarse la prestación de servicios esenciales de funcionaniento de las instalaciones y seguridad y no podrán computarsse con los períodos normales de licencias.

A través de la citada resolución, se invita a las cinco Facultades de la UNPSJB, a adoptar una medida similar para su personal.

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Mapas
Manual