banner2026principal                          

portada2026estudiantes1

carrerasorange

Maestría en Geografía de los Espacios Litorales

Entre los objetivos generales se encuentran: formar recursos humanos, capaces de interpretar, investigar y gestionar la organización, ocupación y uso sostenible del espacio litoral (costero-marino y fluvial) desde una perspectiva holística y compleja. Impulsar una actitud crítica y comprometida en la búsqueda de soluciones frente a los problemas y conflictos costeros, teniendo en cuenta que el litoral constituye un ámbito estratégico de especial interés.

El cuerpo docente del programa de posgrado se integra por especialistas provenientes de las siguientes instituciones: Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad de Buenos Aires, Universidad de La Plata, SEGEMAR, CONICET.

Las inscripciones cierran el 9 de agosto y por consultas e información adicional, contactar a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitar la página del Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia: www.igeopat.org

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn