banner2026principal                          

portada2026estudiantes1

carrerasorange

Comenzó el encuentro abierto sobre la historia de la UNPSJB

El workshop “La Universidad revisa su pasado. actores, memorias e historia en clave regional” comenzó hoy 22 y continuará mañana 23 de mayo de 2023, a cincuenta años de la toma universitaria de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco camino a la conmemoración del cincuentenario de la fundación de la UNPSJB.

                           

Las actividades se realizan en forma presencial en el aula 101, en Km 4 pero también se puden seguir a través el canal de YouTube FHCS -Laboratorio de Medios- y el canal Unimedia.

Se trata de una propuesta organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Secretaría de Investigación y el Comité Organizador integrado por docentes del Proyecto de investigación denominado “Culturas políticas y Derechos Humanos”, con el acompañamiento del rectorado de la UNPSJB.

                           

La apertura del encuentro se realizó hoy a las 14 horas con la presencia del vicerrector Esp.Walter Carrizo, la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Mag. Susana Vidoz, Secretaría de Investigación de la FHyCS, Dra Analía Orr y, la investigadora Dra. Susana Díaz del Comité Organizador.
La propuesta cuenta con el apoyo de Rectorado a través de la Subsecretaría de Comunicación y Medios.

                          

 

Para leer más ingresa acá

Mirá el programa

Actividades del primer día aquí (22 de mayo)


Vivo del día 23 de mayo




Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn