texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Se filmó “Mundo U” en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB

Para realizar la tarea asistieron integrantes de la Dirección de Medios Audiovisuales de la Universidad, con Horacio Avendaño, Carlos Medina y Carlos Guenchur, y el Subsecretario de Comunicación y Medios de la UNPSJB, René Silvera, quienes están a cargo de este proyecto que luego se enviará a la TV Nacional. Mientras que desde el Área de Extensión local, se llevaron adelante los encuentros previos y se delinearon las locaciones para este rodaje.

Los protagonistas son los estudiantes, quienes cuentan su vida universitaria, la carrera que eligieron, el futuro campo ocupacional, los temas que estudian, las ventajas de la Sede y las experiencias en el aula como en las prácticas. También hay momentos donde expresan sobre los aspectos recreativos, la integración de los grupos, la convivencia entre estudiantes de distintas carreras y su vínculo con los docentes y no docentes.

Fuente: Prensa UNPSJB

Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido