banner2026principal                          

portada2026estudiantes1

carrerasorange

Capacitación para docentes de Química

Hasta el 20 de junio se podrán inscribir los docentes interesados en participar de la capacitación:  "El rol de los juegos en el aprendizaje de la química. Uso de herramientas informáticas para su implementacion". 

affiliate link trace | FASHION NEWS

La actividad se realizará el próximo  lunes 24 de junio, en el   Aula 200  de la Universidad, en Km 4,  en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18 y estará a cargo del  doctor Segio Baggio, del Departamento Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Se utilizarán programas de juegos pensados para ser utilizados en la escuela media en el inicio del primer curso universitario.  Criptografía con Símbolos, Batalla Naval con Orbitales, Solitario y Dominó Periódico, Nombres a fórmulas, Material de laboratorio, La Oca Química, Balance de Ecuaciones.
La capacitación tiene  aranceles  diferenciados:  profesionales del ámbito privado  $ 500;   docentes de la UNPSJB  $300;  docentes provinciales  $ 400. (Avalada por RDFCNyCS 518/19)

Las inscripciones pueden efectuarse por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o personalmente en el segundo piso del edificio de aulas, Ciudad Universitaria, Km 4.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn