El sábado 11 de diciembre finalizó el Torneo de Futbol Universitario | Publicado en Bienestar En el torneo participaron más de 150 estudiantes y Nodocentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. En total fueron 10 equipos masculinos que se dividió en dos zonas, donde clasificaban el primer equipo de cada una. Compartir este artículo