texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La UNPSJB celebró el Día Internacional del Deporte Universitario

En conmemoración del Día Internacional del Deporte Universitario, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, estudiantes de todas las Facultades de la sede Comodoro Rivadavia.

Participaron de los juegos, deportes y otras actividades recreativas organizadas por la Dirección de Deportes el sábado 24 de septiembre.

La actividad fue organizada por la Dirección Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario. Acompañaron las actividades la rectora, Lidia Lidia Antonia Blanco, la secretaria general, Liliana Barrionuevo y Cristina Massera, secretaria de Bienestar Universitario.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la universidad en km 4, y contó con la participación de las y los estudiantes de la sede Comodoro Rivadavia. La propuesta fue coordinada el director Javier Fabian Lancelotti y los profesores Luis de Britos y Lucas Pineda.

Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos