texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Las jugadoras de hockey de la UNPSJB pasaron a la instancia nacional

Estudiantes de la UNPSJB participaron de los juegos en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Las competencias comenzó el 7 de octubre y se extendieron hasta el 10 de octubre. Se trata de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales (JUAR) de la Región Patagonia.

En la delegación de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco compitieron junto a deportistas de la local UN de La Pampa, de las universidades nacionales del Comahue, Tecnológica Nacional, Patagonia Austral y del Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Los finalistas en cada disciplina en las 9 Regiones pasarán a las finales nacionales, a realizarse en la Universidad Nacional de Hurlingham (Gran Buenos Aires).

Mirá el acto de apertura

Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas

Mapas