Está dirigido a graduados de carreras de grado de Ingeniería, Ciencias Ambientales y afines, Ciencias Sociales (por ejemplo, negocios, economía, derecho, etc.) con un interés en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 (SDG12) y la gestión del consumo y la producción responsable.
El programa es impartido íntegramente en inglés y durante los cuatro semestres, los estudiantes de la Maestría obtendrán una comprensión de las diferentes actitudes y perspectivas hacia la sustentabilidad, la responsabilidad en la gestión de recursos, con un enfoque en recuperación y evaluación del ciclo de vida.
Los estudios comenzarán en la Universidad de Leoben (Austria), continuarán en Bergakademie Freiberg (Alemania) y finalizarán en la Universidad de León (España). El último semestre será para centrarse en la tesis de maestría, se podrá completar en cualquiera de las tres universidades asociadas.
Se accede a la información completa acá