En Ingeniería, los ingresantes pueden empezar la carrera en el segundo cuatrimestre

 A través del Ciclo Integrado de Ingreso, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, puso en marcha una novedosa propuesta para los ingresantes que en julio aprueban el curso de nivelación.
Las autoridades de la Facultad de Ingeniería, decana Mg. Ing. Graciela Noya, y la Secretaria Académica, Prof. María Gabina,  se refirieron a las nuevas posibilidades que tienen los estudiantes a través del Ciclo Integrado de Ingreso.
La decana, Graciela Noya relató que  “es uno de los cambios que hemos hecho porque sentimos que los jóvenes que aspiran a ingresar a la Facultad, tienen  muchas habilidades pero también muchas debilidades en distintas cuestiones; justamente, sobre esas debilidades la Facultad decidió trabajar”.

Leer más...

La Facultad de Naturales ofrece carreras orientadas a la salud, al ambiente y la tierra

 Una de las decisiones más importantes en la vida de los estudiantes que están por finalizar sus estudios secundarios tiene que ver con su futuro profesional. En la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, pueden elegir carreras orientadas a la salud, al ambiente y también aquellas relacionadas a la tierra.
“El mercado de trabajo demanda profesionales de todas las carreras y nuestros egresados se insertan exitosamente en empresas públicas y privadas”, aseguraron las autoridades representadas por la Decana, Mónica Freile y la Secretaria Académica, Bárbara Rueter.

Leer más...

Vos también podés ser un egresado de nuestra Universidad

La Universidad te ofrece más de 50 carreras de grado para elegir la profesión que más te gusta y en forma gratuita. Si todavía no sabés cuál es tu vocación, acercáte hasta la Dirección de Educación Educativa, que en la Sede Comodoro Rivadavia se encuentran en el pasillo externo del edificio en Km 4, y solicitá información sobre los estudios universitarios, las características de la profesión que más te atrae; en qué áreas laborales te podés desempeñar, y todo lo que quieras saber sobre la Universidad, incluyendo, becas, albergues, comedor, talleres de orientación, taller de técnicas de estudio, etc.

Leer más...

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales te espera

 La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, recibe cada año a nuevas generaciones de estudiantes dispuestos a profesionalizarse y desenvolverse en sus campos académicos. Al relacionarse directamente con las ciencias sociales y humanas, esta facultad fortalece las carreras de grado tradicionales y presenta nuevas ofertas referidas a las áreas vacantes en la región para este campo, con el fin de avanzar en la sociedad junto con los cambios tecnológicos propios de la época.
Las propuestas académicas presentadas por esta Facultad, se encuentran distribuidas en tres líneas de trabajo, por un lado se proponen los profesorados, por otro las licenciaturas y finalmente las tecnicaturas.

Leer más...
Volver