Se dictará una Charla Abierta sobre la Ampliación de la Plataforma Marítima Argentina

La actividad se desarrollará hoy, 31 de marzo, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en su sede Esquel, de 18 a 20 horas. La misma estará a cargo del Dr. Gunther Enrique Flass, Docente de la Cátedra de Derecho Internacional Público.

Nike footwear | Men’s shoes

La charla gratuita se denomina “La reciente Ampliación de la Plataforma Marítima Argentina y sus implicancias en la disputa por la Soberanía sobre las Islas”, y es organizada por la Facultad de Cs. Jurídicas y el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Noroeste del Chubut. Se entregará certificado de asistencia.

Todos los interesados pueden anotarse en la oficina de la Facultad de Cs. Jurídicas de dicha sede en la Ruta Nacional 259 Km 16.41, llamar al teléfono 45 3393 o comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapas
Manual