Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Desde la Universidad se dictará un Taller sobre Plantas Medicinales

En el marco del Proyecto de Extensión denominado Salud comunitaria: buenas prácticas con Plantas Medicinales, avalado por la Secretaría de Extensión de la UNPSJB y la Dirección de Adultos Mayores de la MCR, se llevará a cabo los días 22 y 29 de abril, y el 6, 13 y 20 de mayo este Taller sobre Plantas Medicinales en el Centro de Adultos Mayores de la Municipalidad, ubicado en la calle O´Higgins esq. Salta.

Sportswear free shipping | JORDAN BRAND

Este proyecto tiene como objetivo transmitir información que permitirá crear conciencia en la comunidad sobre los beneficios y las precauciones a aplicar en el uso de las plantas medicinales, revalorizando los conocimientos populares en el marco de buenas prácticas de salud.
Como responsables de esta actividad estarán las docentes de la Cátedra de Farmacobotánica, Dra. Adriana Gratti, Prof. Elizabeth Barrientos y Lic. Roxana Peneff. También se encontrarán las alumnas Romina Ávila y Camila Galarza.
Los contenidos del Taller se centrarán en enseñar sobre los beneficios de las plantas medicinales, avalados por el conocimiento científico; instruir sobre las precauciones del uso; adiestrar en las buenas prácticas de recolección y las formas de preparación formalizadas; y realizar preparados sencillos (bálsamos, jarabes, cremas) para afecciones comunes.
Todos los interesados podrán comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ingresando a la página http://fcn.unp.edu.ar/sitio/farmacobotanica

Más imagenes en facebook

Fuente: Prensa

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Etiquetas: Universidad Comodoro Rivadavia

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto