Nuevo horario para el Taller de Cristalografía

La Facultad de Ciencias Naturales, UNPSJB, informa   el nuevo horario y lugar del   Taller de Cristalografía: “Del Atomo a los Cristales”. El mismo,  se realizará  el próximo jueves 5 de mayo,  a partir de las 18 hs.  en el Aula 102, (Aula Delta) ubicada en el primer piso de la Universidad en  Km 4.
El profesional del Instituto Leloir-CONICET,  Dr. Sebastián Klinke, disertará para los docentes de todos los niveles educativos, especialmente primarios y secundarios, dando a conocer las características, cómo se forman y cómo crecen los cristales así como las actividades que pueden realizar en el aula.Adidas shoes | adidas Yeezy Boost 350
La visita del Dr.  Klinke, es organizada por la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr); el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) de CONICET y la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Por otra parte, la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr), informó que ante la excelente respuesta que tuvieron las ediciones 2014 y 2015 del Concurso de Crecimiento de Cristales para Colegios Secundarios,  se lanzó este año la Edición 2016 del Concurso.  Las consultas pueden realizarse por  correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Etiquetas: Universidad Comodoro Rivadavia Naturales Taller

Mapas