Capacitación en Riesgo Eléctrico

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita al personal docente y no docente de la Sede Comodoro Rivadavia a participar de la capacitación en RIESGO ELÉCTRICO que se llevará a cabo el próximo 31 de Mayo del corriente a las 9.30 hs

Leer más

Precaución en relación al consumo directo de agua de los grifos

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco solicita a la comunidad Universitaria que se continúen las medidas de precaución en relación al consumo directo de agua de los grifos.

Leer más

Reapertura del Museo Nacional del Petróleo

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB,  informa a la comunidad  que  se encuentra abierto al público luego de haberse subsanado inconvenientes generados por el temporal. 
Se pueden visitar la "Nueva Exhibición Permanente" y el "Parque de Máquinas" los días Martes a Viernes de 9 hs a 17 hs; Sábado de 15 hs a 18 hs y Domingo de 14 hs. a 18 hs.

Estadisticas de la Universidad

La creciente demanda de información sobre diversos aspectos de la realidad de la UNPSJB ha impulsado fuertemente el desarrollo de los Sistemas de Información y consecuentemente el Departamento de Estadística con el fin de cubrir distintas áreas de interés...

Leer más

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Cursos de Idiomas en el L.I.F.I. ciclo lectivo 2017

Desde el año 1997 la Facultad de Ingeniería a través de su Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ingeniería (LIFI) ofrece junto a su staff de docentes y coordinadores la oportunidad de participar de sus cursos de idiomas Inglés, Italiano y Francés para toda la comunidad en general.


Los cursos ofrecen capacitación y formación en el idioma elegido con apertura y transferencia al medio social siguiendo estándares internacionales - CEFR. La metodología de trabajo permite al estudiante desarrollar las macro-habilidades lingüísticas que fortalecen la conversación y comunicación oral en la lengua extranjera, así como la comprensión auditiva, la lectura y la producción escrita.
Complementan esta propuesta la preparación del estudiante en las estrategias necesarias para la efectiva realización de exámenes internacionales en lengua extranjera, tales como TOEFL, FIRST, etc.
El equipo de trabajo está conformado por profesionales graduados del idioma con amplia trayectoria y reconocimiento en esta institución.
Todos los años las clases comienzan en el mes de Marzo, recibiéndose inscripciones hasta el mes de Abril inclusive, y finalizan a mediados del mes de Diciembre.
INFORMES E INSCRIPCION: en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad, ubicado en el 1er subsuelo del edificio, o los mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y las páginas de Facebook: Lifi Idiomas Unpsjb, Secretaría de Extensión Facultad de Ingeniería UNPSJB.

Etiquetas: Ingles

INSTITUCIONAL 

GESTIÓN   

ACADÉMICA         

EXTENSIÓN 

  

BIENESTAR

CIENCIA Y TÉCNICA   

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

 

BIBLIOTECAS Y MUSEOS              

Mapas   Presupuesto      Bolsa de trabajo   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   Puam   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   C.U.P.   Dirección de Cultura   Albergues   Proyectos   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   Orientación   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   English version    UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI                               Catálogo