El Taller “La ventana” también se presentará en la sede Esquel de la UNPSJB

Los días 26 y 27 de abril, se desarrollará el Taller “La Ventana” de 17:30 a 20 horas en la Sede Esquel de la UNPSJB, ubicada en Sarmiento 849. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

latest jordans | Vans Shoes That Change Color in the Sun: UV Era Ink Stacked & More – Pochta News

El taller de presentación de la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil contará con la presencia de su coordinadora, la Lic. Patricia Domínguez, Magister en Libros y Literatura Infantil de la Universidad Autónoma de Barcelona y Banco del Libro de Venezuela.

“La ventana” está destinada a mediadores culturales (docentes, bibliotecarios, abuelas lee cuentos, estudiantes en formación docente, etc.) comprometidos con la lectura literaria de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Y todos aquellos adultos que, desde distintos lugares, reconocen la importancia que tiene leer para nuestros chicos y desean contribuir en ampliar sus horizontes de lectura.

Para participar libre y gratuitamente, los interesados se podrán inscribir previamente enviando sus datos (Apellido y nombres, DNI, teléfono de contacto, e-mail y en qué institución se desempeña) al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Para mayor información, dirigirse al Área de Extensión Universitaria, tel. (2945) 452271 Sarmiento 849, Esquel.-

Fuente: Prensa UNPSJB

Mapas