Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Final del torneo apertura 2016 de fútbol masculino y femenino de la UNPSJB

El sábado 25 finalizó el torneo Apertura de futbol femenino y masculino de la “Liga Universitaria de Fútbol de Trelew”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Trelew. En el mismo se coronó en primer lugar PEF y CORRADI en femenino.
En la chacra de la universidad el pasado sábado se disputaron los últimos 3 partidos que definieron a los campeones de la liga universitaria de futbol. Se trató de un torneo donde participaron 30 equipos de varones y 7 de mujeres.

Asics shoes | Women's Nike Air Max 270 trainers - Latest Releases


Las campeonas por parte de los equipos femeninos fueron las chicas de CORRADI, seguidas por THE NENAS y en el tercer puesto CANOPLAS. El premio a “Vallas menos vencidas” se lo llevó CORRADI, así como también el premio de Goleadora fue para Maira Curillanuna integrante de este mismo equipo.
Los campeones del torneo de varones fueron los chicos de PEF (profesorado De educación física), el segundo puesto se lo llevó el equipo de PIZZIRRUCHOS y el tercer puesto fue para MARCELEANDO. El premio de Vallas menos vencidas fue de Tito Lubones de Pizzirruchos y el de goleador fue para Ángelo González de PEF.
En esta oportunidad también se entregaron los trofeos del primer Torneo de Vóley organizado por la Secretaría de Extensión, el cual se jugó en la chacra de la universidad.
Francisco Schiavone, Subsecretario de Extensión de la UNPSJB resaltó la fuerte convocatoria que tuvo la “LIGA”: "la liga es una forma de participación, integración, una forma sana de seguir integrando a la comunidad con la universidad, estamos muy felices".

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Etiquetas: Estudiantes Trelew Deportes

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto