Se abren las inscripciones para los Talleres para Adultos Mayores en la sede Trelew

En el marco de los talleres dictados en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Programa para Adultos Mayores (UPAMI), se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres para Adultos Mayores, organizados de manera conjunta entre PAMI y la Dirección Académica de la UNPSJB, se de Trelew.
Estos cursos son un beneficio gratuito exclusivo para los afiliados de PAMI, y los que se dictarán este cuatrimestre a partir de lunes 12 de septiembre son:buy footwear | Nike Sportswear Dunk Low Disrupt White - DD6620-001
- Expresiones culturales argentinas. Tangoterapia.
- Expresión plástica.
- Viajando por el mundo.
- Taller de fotografía.
- Memoria (nivel I).
- Entrenamiento mental (II).
- Informática (II).
- Home banking.
- Adultos bancarizados.
- Ad. Bancariz – home banking.
- Inglés
- Palabras y reminiscencias.
- Memorias al viento.
- Teatro leído
- El libro de mí mismo.
- Lectura dramatizada.
- Lectura compartida.
- El arte y la salud.
- Cómo usar el celular.
Todos los interesados en inscribirse a los talleres deberán hacerlo los días lunes, martes y miércoles de 9 a 13 hs, en el 4º piso en Secretaría Académica de la Universidad (Trelew), ubicad en 9 de Julio y Belgrano, hasta el 7 de septiembre.

Etiquetas: Estudiantes Trelew Taller Informática Adultos mayores

Mapas