1º Encuentro de Productores de Cerveza Artesanal

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Ministerio de la Producción de la Provincia del Chubut invitan a productores de cerveza artesanal a una reunión el 1° de septiembre de 12 a 14 hs en el edificio de aulas de la UNPSJB, sede Trelew (aula 27).Sports Shoes | Nike AIR FORCE 1 KSA (GS) "WHITE" , DB2813-100 , Ietp STORE

El objetivo de este encuentro es vincularse con una propuesta de trabajo sobre las problemáticas de la cadena de valor de los productores de cerveza de la región. Por ejemplo se tratarán temáticas como provisión de insumos, estandarización de procesos, aplicación de buenas prácticas, entre otros.

En este contexto también se firmara un convenio entre el Ministerio de Producción de la Provincia del Chubut y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Mapas
Manual