Continúa el Ciclo de cine en la sede Esquel

Con la organización del Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Naturales de la UNPSJB, este viernes 27 de mayo a las 22 horas continúa el Ciclo de cine universitario en el Aula de Extensión Universitaria, ubicada en Sarmiento 849, en la ciudad de Esquel.

La presentación será con entrada libre y gratuita, y en esta oportunidad, se proyectará "TIERRA PROMETIDA", un film del género dramático del cine norteamericano.

Sneakers Store | Sneakers

SINOPSIS
Una gran empresa de gas envía al joven ejecutivo Steve Butler (Matt Damon) y a una ayudante (Frances McDormand) a un pequeño pueblo de agricultores y ganaderos, con la tarea de convencer a sus habitantes para que les vendan sus tierras con el fin de perforarlas y extraer gas mediante fracturación hidráulica. Muchos de ellos necesitan dinero debido a la depresión económica de la zona, agravada por la crisis, pero un ecologista y un vecino anciano se oponen a las perforaciones y tratan de impedir la operación, y, al enfrentarse a ambos, Steve se cuestiona la dirección de su propia vida.

Mapas
Manual