Mañana inicia el Taller de Percusión en la Sede Esquel

En el marco de los Talleres culturales que dispone la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, este viernes 23 de septiembre comienza el Taller de Percusión abierto a toda la comunidad, en la sede Esquel, con el fin de abrir un nuevo espacio de recreación desde la Universidad Pública.spy offers | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp

La actividad se desarrolla con la organización del Área de Extensión de la Sede Esquel y la colaboración de la Escuela Provincial N°112. La capacitación estará a cargo Antu Paillacán y se dictará todos los viernes de 14 a 16 horas.

Todos los interesados pueden anotarse en la primera clase o en las oficinas Administrativas de la Universidad, ubicadas en Sarmiento 849, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Fuente: Prensa UNPSJB

Mapas