Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El aula más céntrica de la UNPSJB se llama "Prof. Pedro Esteban Guerra"

Con la presencia del Rector de la Universidad, Cdor. Alberto Ayape, el Delegado Zonal de la Sede Esquel, Lic. Carlos Baroli, el director del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) y el homenajeado, Ing. Pedro Esteban Guerra, se realizó la ceremonia oficial de inauguración del Aula de Extensión Universitaria, ayer por la tarde en la sede Esquel, ante un buen marco de público.
La bienvenida la dio el Delegado Baroli, señalando que la nominación de este espacio universitario se había realizado en el marco del 40º Aniversario de la Sede Esquel. Luego tomó la palabra el Ingeniero Omar Picco, jefe del Departamento Forestal de la Facultad de Ingeniería, quién destacó la figura del profesor Guerra, rememorando la labor docente, su compromiso y trayectoria institucional.

latest Running | Men's Sneakers

El Ingeniero Pedro Guerra, agradeció la presencia del público que acompañó la ceremonia, y mencionó el orgullo que siente que un espacio de la Universidad pública lleve su nombre. También recordó momentos de su trabajo junto a estudiantes, docentes, instituciones; y puso en valor el esfuerzo para estudiar en una universidad, remarcando la calidad docente de la UNPSJB.
Además, hizo mención y agradecimiento a la Radio Nacional Esquel, donde hace poco tiempo ha sido homenajeado a través de su programa de tango que ya cumplió 30 años.
Al finalizar, el rector de la Universidad realizó junto al Ingeniero Pedro Guerra el descubrimiento del cartel que identifica al aula más céntrica de la universidad pública en Esquel.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto