Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Comenzó la jornada “Venite a la Uni” en la Sede Puerto Madryn

En una nueva edición de la Jornada “Venite a la Uni”, que se desarrollará durante la jornada de hoy 19 y mañana 20 de mayo, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco recibe a alumnos del nivel secundario que visitarán las instalaciones de la institución.

jordan release date | Men's Sneakers

De esta manera, la Comunidad Universitaria de la UNPSJB recibe a aproximadamente 1000 alumnos, provenientes de 18 Escuelas de Nivel Medio, públicas y privadas, de Puerto Madryn y de Puerto Pirámides. Esta actividad tiene como finalidad dar a conocer la propuesta Académica de la Universidad y propiciar un encuentro entre docentes, no docentes y estudiantes universitarios con alumnos del último año del Secundario.

Durante la jornada del jueves, en el horario de 8 a 13 hs. y del viernes, de 8 a 18hs. los alumnos de nivel medio realizarán un recorrido por la sede universitaria, donde docentes y alumnos avanzados les transmitirán la modalidad de las cursadas, los planes de estudio y el perfil de los graduados de cada carrera, a través de charlas y actividades interactivas. La información será referida a las carreras que se dictan en la Sede, que son: Abogacía, Analista Programador Universitario, Licenciaturas en Informática, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, y el 1er Año del Ciclo Básico de Ciencias Económicas.

Además, participarán diversas áreas de la Delegación Zonal como Biblioteca, Bienestar Universitario (con la oferta de becas, posibilidades de alojamiento, etc.), el Área de Deportes, el Área Náutica, Construcción y Cultivo Natural, Club Universitario y otros espacios de acompañamiento que la institución posee para favorecer la integración de los estudiantes.

La jornada “Venite a la Uni” está organizada por Extensión Universitaria de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB y cuenta con la colaboración de los docentes y alumnos de las Facultades de Ciencias Naturales, Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, e Ingeniería; de los No Docentes de la Delegación Zonal y Facultades, y con el apoyo de la Secretaría Académica de la UNPSJB. La actividad está auspiciada por Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto