La Facultad de Ciencias Naturales y el CENPAT-CONICET presentaron la Oferta de cursos de Posgrados

La propuesta de cursos de posgrados intensivos y cuatrimestrales fue organizada conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Naturales, Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y el CENPAT-CONICET. Están constituidos en siete cursos, y se desarrollarán entre octubre y noviembre de este año.Sports brands | Air Jordan Retro - 2021 Release Dates + Preview , Fitforhealth

Las temáticas que se llevarán adelante son las siguientes: Curso teórico-práctico de estudios de genoma completo en poblaciones mezcladas; La dimensión humana de la conservación; Análisis de isótopos estables como herramientas en ecología trófica; Introducción a la morfometría geométrica; Cursos de posgrado cuatrimestrales “herpetología”; Ecología de poblaciones; y Diversidad y morfología evolutiva de cordados.

Para mayor información pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapas
Manual