Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Facultad de Ciencias Naturales y el CENPAT-CONICET presentaron la Oferta de cursos de Posgrados

La propuesta de cursos de posgrados intensivos y cuatrimestrales fue organizada conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Naturales, Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y el CENPAT-CONICET. Están constituidos en siete cursos, y se desarrollarán entre octubre y noviembre de este año.Sports brands | Air Jordan Retro - 2021 Release Dates + Preview , Fitforhealth

Las temáticas que se llevarán adelante son las siguientes: Curso teórico-práctico de estudios de genoma completo en poblaciones mezcladas; La dimensión humana de la conservación; Análisis de isótopos estables como herramientas en ecología trófica; Introducción a la morfometría geométrica; Cursos de posgrado cuatrimestrales “herpetología”; Ecología de poblaciones; y Diversidad y morfología evolutiva de cordados.

Para mayor información pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto