Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

En el nuevo aniversario de la Universidad se realizarán Homenajes a miembros de la institución

En el marco del 42° Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que se conmemora el 4 de mayo, se llevará a cabo la presentación de la serie audiovisual homenaje denominada “Gente necesaria”, que consiste en reconocer a quienes formaron parte de la Comunidad Universitaria.

La actividad es organizada por la UNPSJB, a través de la Dirección de Medios Audiovisuales, dependiente de la Subsecretaria de Comunicación y Medios, y se llevará a cabo el próximo lunes 2 de mayo en el horario de 11 a 14 horas, en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria.

Running Sneakers Store | Air Jordan 1 Mid GS "Light Smoke Grey" — Ietp

La presentación se transmitirá vía streaming desde el edificio de Comodoro Rivadavia hacia todas las sedes universitarias, y a partir de ese momento todas las actividades que se realicen desde la Universidad podrán contar con esta importante herramienta para ser difundida en tiempo real alrededor de todo el mundo.

Los homenajeados fueron seleccionados por el personal de las distintas áreas de la institución, de cada una de las sedes: Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. La intención de esta producción es reconocer la trayectoria y dedicación de estas personas que transitaron por la Universidad, a partir de la cotidianeidad de sus vidas a través del relato construido por amigos y familiares.

Asimismo, se pretende destacar su necesaria participación en la institución, la cual no hubiese sido la misma sin la intervención y el compromiso de ellos.

Las personas que se recordarán son Aldo López Guidi, Ángela López, Antonio Lobato, Clide Monzón, Edith Fernández, Eduardo Cabezas, Eduardo Musacchio, Ester Badenas, Gabriel Puentes, Héctor Zaisxo, Jorge Becette, Luis Yllana, Máximo Walsamakis, Nelly Kesen, Osvaldo Mosconi y Susana Melero.

En este contexto, se aprovechará a concretar la donación de la Biblioteca personal de la profesora de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Susana Melero, la cual es cedida por los familiares de la profesional para que queden como Patrimonio Público en la Universidad.

Al finalizar las proyecciones, se realizará un vino de honor con toda la Comunidad Universitaria, familiares de los homenajeados y todos los asistentes

Fuente: Prensa UNPSJB

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto