Capacitación en Riesgo Eléctrico

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita al personal docente y no docente de la Sede Comodoro Rivadavia a participar de la capacitación en RIESGO ELÉCTRICO que se llevará a cabo el próximo 31 de Mayo del corriente a las 9.30 hs

Leer más

Precaución en relación al consumo directo de agua de los grifos

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco solicita a la comunidad Universitaria que se continúen las medidas de precaución en relación al consumo directo de agua de los grifos.

Leer más

Reapertura del Museo Nacional del Petróleo

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB,  informa a la comunidad  que  se encuentra abierto al público luego de haberse subsanado inconvenientes generados por el temporal. 
Se pueden visitar la "Nueva Exhibición Permanente" y el "Parque de Máquinas" los días Martes a Viernes de 9 hs a 17 hs; Sábado de 15 hs a 18 hs y Domingo de 14 hs. a 18 hs.

Estadisticas de la Universidad

La creciente demanda de información sobre diversos aspectos de la realidad de la UNPSJB ha impulsado fuertemente el desarrollo de los Sistemas de Información y consecuentemente el Departamento de Estadística con el fin de cubrir distintas áreas de interés...

Leer más

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Universidad renueva su presencia en la Feria del Libro

En el marco de una nueva Edición de la Feria de Libro, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco inició sus actividades en el día de hoy con la destacada presencia de la Editorial Universitaria de la Patagonia, exhibiendo las diferentes propuestas a través de su stand propio.

Con gran expectativa, los integrantes de la Editorial pusieron en marcha el espacio cultural para todos los interesados en las diversas líneas temáticas que se ofrecen, que van desde la serie docencia con obras destinadas a estudiantes universitarios, la serie extensión que vincula a la institución con la sociedad, hasta las ciencias económicas, el desarrollo costero y la historia.

Durante la mañana se acercaron estudiantes de distintos colegios de la ciudad, quienes visitaron el stand universitario para recibir mayor información y asesoramiento. De esta manera, los miebros de EDUPA manifestaron que sería interesante que “se acerque el mayor público posible y conozcan la oferta académica, como también interiorizarse con las obras de docentes e investigadores”. Todos los interesados, podrán acercarse al stand durante toda la Feria del Libro que se desarrollará en el Centro Cultural de la ciudad hasta el día domingo 7 de agosto, o visitar la página de la UNPSJB www.unp.edu.ar donde podrán seguir la feria en vivo a partir del viernes a través del streaming.

Etiquetas: Estudiantes Comodoro Rivadavia Libro Editorial

INSTITUCIONAL 

GESTIÓN   

ACADÉMICA         

EXTENSIÓN 

  

BIENESTAR

CIENCIA Y TÉCNICA   

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

 

BIBLIOTECAS Y MUSEOS              

Mapas   Presupuesto      Bolsa de trabajo   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   Puam   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   C.U.P.   Dirección de Cultura   Albergues   Proyectos   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   Orientación   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   English version    UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI                               Catálogo