Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Universidad renueva su presencia en la Feria del Libro

En el marco de una nueva Edición de la Feria de Libro, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco inició sus actividades en el día de hoy con la destacada presencia de la Editorial Universitaria de la Patagonia, exhibiendo las diferentes propuestas a través de su stand propio.

Running sneakers | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp

Con gran expectativa, los integrantes de la Editorial pusieron en marcha el espacio cultural para todos los interesados en las diversas líneas temáticas que se ofrecen, que van desde la serie docencia con obras destinadas a estudiantes universitarios, la serie extensión que vincula a la institución con la sociedad, hasta las ciencias económicas, el desarrollo costero y la historia.

Durante la mañana se acercaron estudiantes de distintos colegios de la ciudad, quienes visitaron el stand universitario para recibir mayor información y asesoramiento. De esta manera, los miebros de EDUPA manifestaron que sería interesante que “se acerque el mayor público posible y conozcan la oferta académica, como también interiorizarse con las obras de docentes e investigadores”. Todos los interesados, podrán acercarse al stand durante toda la Feria del Libro que se desarrollará en el Centro Cultural de la ciudad hasta el día domingo 7 de agosto, o visitar la página de la UNPSJB www.unp.edu.ar donde podrán seguir la feria en vivo a partir del viernes a través del streaming.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Etiquetas: Estudiantes Comodoro Rivadavia Libro Editorial

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto