Con el Acto de apertura se dio inicio oficialmente a la Feria del Libro

Con presencia de autoridades locales e invitados especiales, se llevó a cabo el Acto de apertura en el predio del Centro Cultural de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El mismo inició con la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Regional de Infantería N°8 “Gral. O'Higgins y presentaciones artísticas-culturales.

bridgemedia | 『アディダス』に分類された記事一覧

Entre las autoridades presentes estuvieron el Intendente de la ciudad,Carlos Linares; Vice-intendente, Juan Pablo Luque; Secretario de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Vlemich; el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el Subsecretario de Comunicación y Medios de la UNPSJB, René Silvera; ministros, diputados, concejales, escritores y otros invitados especiales que participarán de la feria.

Antes de iniciar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se presentaron las Banderas Nacionales representadas por la Escuela provincial N°1, N° 83, N° 119, N° 204 “Perito Moreno”, Santo Domingo Savio, Instituto María Auxiliadora, Colegio Provincial Técnico N° 749, CPT N° 760, Colegio Martín Rivadavia; y la Federación de Comunidades extranjeras de Comodoro Rivadavia.

Seguidamente se realizaron presentaciones de gimnasia rítmica con cintas, algunas murgas de la ciudad deleitaron con su ritmo murguero, continuando con una coreografía que remitió a las raíces culturales.

Finalmente, se dio por concluido el Acto de inauguración con el corte de cinta a cargo de las autoridades municipales, dando la bienvenida a todos los presentes y a la comunidad en general.

Mas imágenes en facebook

Mapas